Búsqueda personalizada

viernes, 20 de agosto de 2010

Cumpleaños solitario

Cuando Madonna sopló las 52 velitas de su torta de cumpleaños, al parecer, lo hizo un poco sola.
Los rumores indican que la Reina del Pop, Madonna hizo una fiesta por adelantado en la discoteca Shoreditch House, en Londres, a la que fue acompañada de su novio el joven Jesús Luz y su hija mayor Lourdes.
Con un atuendo un poco llamativo y extraño para algunos, las diva no tuvo una larga lista de invitados famosos. Algunos especialistas británicos del espectáculo se animarona afirmar que esta fiesta de cumpleaños de Madonna fue todo un fracaso ya que los “grandes famosos” que asistieron fueron solo Paul Whitehouse, Billie Piper y Claudia Winkleman.
Quizás Madonna sólo quizo pasar un cumpleaños diferente no??

Fuente: elpais.com

Paz Vega vuelve a casa con su tercer hijo

La actriz española Paz Vega dio a luz a su tercer hijo hace sólo cinco días y ya ha regresado con él a su hogar.
El nuevo integrante de la familia, llamado Lennon nació el viernes pasado con un peso de 2,750 kilos.
Acompañada de su marido, Orson Salazar, se los vio a la salida de la Clínica Ruber Internacional y los tres han posado para los fotógrafos antes de entrar al coche que los ha llevado de vuelta a casa. Allí los esperaban sus otros dos hijos, Orson, de tres años y Ava, de uno ansiosos por comenzar esta nueva vida con su nuevo hermanito.
Felicidades Paz Vega!!!

Fuente: elpais.com

Fotos de Angelina que queria ocultar

Nadie sabe aún el efecto que estas fotos pueden tener sobre la relación de la actriz Angelina Jolie y su pareja el también actor de Hollywood Brad Pitt. Lo cierto es que la actriz quería evitar por todos los medios que las mismas salieran a la luz.
Aquí les traemos todas las fotos publicadas. Según cuenta la publicación, estas fotos que fueron entregadas por una amiga de Angelina Jolie forman parte de un pasado que la actriz quiere olvidar y borrar.
Algunos especulan por tener que ver con la droga, el sexo y el descontrol, y otros dicen que según puede verse en las fotos Angelina no había estado consumiendo droga mientras le tomaron las mismas.
Ahora la opinión es la de ustedes…






Miranda Kerr confirmo los rumores

Lo que hasta hace unos días eran rumores cada vez mas fuertes hoy ya es una noticia que da la vuelta al mundo.
Miranda Kerr y su flamante marido, el actor Orlando Bloom, esperan su primer hijo!!! La modelo de Victoria’s Secret de 27 años está emarazada y ya disfruta de la belleza de este estado.
Ambos están felices y ya se decidieron a compartir la noticia con todos los fanáticos alrededor del mundo.
En los últimos días, los rumores sobre el supuesto embarazo no pararon de crecer, tanto así, que no les quedó otra opción que anunciarlo.
Muchas felicidades a ambos!!!!


Fuente: dailymail

Los padres del Michael Jackson separados

Un nuevo rumor crece en la familia del fallecido Rey del Pop Michael Jackson. Esta vez los protagonistas son sus padres, Joe Jackson y Katherine Jackson.
Después de 60 años de matrimonio la pareja habría decidido ponerle fin a su relación y concretar la separación que desde hace años se comenta en el medio.
La mamá de Jacko, Katherine se ha cansado definitivamente de las maldades de su marido y ya no quiere seguir junto a él. Asimismo, hay fuentes cercanas a la familia que afirman que la mamá de Michael acusa a su marido, Joe Jackson por la muerte de su hijo.
La mamá del Rey del Pop parece que se encargará de cobrarle a su próximo ex- marido, Joe Jackson, todas las canalladas que le hizo a la familia durante toda la vida…

Fuente: dailymail

Britney Spears ya esta en Glee

La Princesa del Pop, Britney Spears está pasando por un gran momento. Se encuentra preparando su nuevo material discográfico, la va bien en el amor y pudo cumplir con su anhelo de actuar en la serie televisiva Glee.

Si fanáticos y fanáticas!!! Britney Spears ya está grabando su capítulo de Glee y aquí les dejamos una foto que publicó la propia cantante en su blog durante las grabaciones y la imagen de promoción del capítulo.
Hay que esperar para ver!!!

Fuente: britneyspears.com

Las hermanas Kardashians estan de regreso


Las hermanitas mas famosas de los EUA, las Kardashians están de regreso con su programa de TV “Keeping Up With The Kardashians“.
Su temporada n° 5 comienza este domingo 22 de Agosto sólo por E!.
Qué novedades tendrán???


Fuente: thesuperficial

Ricky Martin presenta su libro

Si duda el 2010 ha sido un año importantísimo en la vida del famoso cantante puertorriqueño Ricky Martín. Como dice una famosa frase, tomó la decisión de “salir del placard” y confesó al mundo entero su homosexualidad. Asimismo, su vida ha dado un giro completo desde que tuvo a sus hijos.
Es por todo ello, que Ricky Martín decidió contarlo todo en una libro autobiográfico al que tituló “Yo“. Éste saldrá a la venta el próximo 2 de noviembre.
En él habla de de su infancia, sus experiencias con el grupo Menudo y su exitosa carrera como solista. También de las decisiones que cambiaron su vida y su devoción por ayudar a niños víctimas de la trata infantil.
La publicación saldrá de forma simltánea en español e inglés y también estará disponible como audio libro y en formato digital.
Dijo Ricky refiriéndose a su libro:

“Escribir este libro me permitió explorar los diferentes caminos y experiencias que me han llevado a ser quien soy hoy”.

Bien por tí, Ricky Martin!!!

Jared Leto






martes, 17 de agosto de 2010

Jennifer Aniston impresiona con su look

La hermosa actriz Jennifer Aniston emuló a la reconocida actriz y cantante Barbra Streisand en una producción de fotos para la revista Harper’s Bazaar.

En el próximo numero de la revista, se podrá observar la magnifica producción que hizo la ex protagonista de “Friends” en honor a Barbra Streisand de 68 años de edad de la cual Aniston, es admiradora y amiga.

“(Barbra) es increíble, le puedes hablar de lo que sea. Una vez, durante una fiesta de año nuevo, me puse a hablar con Jim (en referencia al esposo de Streisand, James Brolin) cuando de pronto llegó la medianoche. Entonces ellos se excusaron para darse un beso y luego, muy gentilmente, me besaron a mí”, contó Aniston de 41 años de edad en declaraciones a la revista.

Además, Jennifer Aniston contó, que durante la sesión fotográfica, la actriz optó por escuchar la canción de Barbra “People”, mientras se probaba trajes inspirados en los vestuarios que Streisand usó durante sus dos más reconocidas películas: Funny Girl y What”s Up, Doc?

Por otra parte, confesó que no le importa que rían de ella, refriéndose a los medios sensacionalistas, de los cuales la ex de Brad Pitt siempre es blanco de burlas por sus fracasos amorosos y de sus últimos Films.

“Yo encuentro humor en casi todo. Es parte necesaria de mi vida. Quiero decir que reírse es curativo, porque suena repetido, pero sí alivia”, expresó.

Kate Winslet se dejo fotografiar


La actriz Kate Winslet quien se separó en marzo pasado de de Sam Mendes fue fotografiada por calles de New York aparentemente con su nuevo novio, un modelo británico.

El muchacho en cuestión, es Louis Dowler un joven modelo británico. Dowler ha trabajado como modelo en la línea de perfumerías Paco Rabanne y con la línea de ropa Paul Smith y ha participado en diversos desfiles de modas.

La pareja fue fotografiada a plena luz del día en las calles neoyorquinas: él aparece corriendo con el torso desnudo mientras ella anda en bicicleta con un vestido negro.

Luego de su separación con el director estadounidense Sam Mendes, la actriz protagonista de Titanic y ganadora de un Oscar por su papel en “The reader”, no se había mostrado en público con ningún hombre.

Foto y fuente consultada: Infobae.com


Soledad Fandiño habló se su relación con Gonzalo Higuaín

Primero la bella actriz negó cualquier relación con el codiciado futbolista del Real Madrid Gonzalo Higuaín, pero ante los incesantes rumores, Soledad Fandiño reconoció que se encontró al delantero de la selección argentina.

“Conocer, lo conocí. Más que eso no voy a decir. No estoy de novia, ni me casé, ni tengo un hijo y no voy a vivir a España. Nada que ver. Gonzalo es un chico divino, humilde, y muy divertido. No voy a decir que hoy somos novios o tenemos una relación formal. Nos encontramos una vez en un boliche”, confesó la hermosa actriz.

Luego siguió halagando al “Pipita”: “Gonzalo tiene un cuerpo muy trabajado. Es un chico muy divertido”.

Por otra parte, Fandiño dijo que lo le importa la profesión de un hombre y que “me puedo enamorar de un futbolista o de un plomero”, contó Soledad a la revista Gente.

Más allá de que la actriz no confirmo el romance, su relación con el goleador es más que una amistad y se vieron más de una vez.

A Demi Moore le cae un ratón en la cabeza en sesión de fotos

A la diosa norteamericana Demi Moore que se encontraba haciendo una sesión de fotos para Harper’s Bazaar, insólitamente se le cayó un ratón en el cabello. La actriz de 47 años justo estaba posando tranquilamente para la lente del fotógrafo.

El roedor se desplazó por el brazo de la actriz y se enredó en sus cabellos. Sin embargo, lejos de asustarse, Demi no perdió la calma en ningún momento y hasta se rió por lo que estaba ocurriendo.

Mientras tanto su estilista, Rachel Zoe, quien la acompañaba en la sesión sí comenzó a gritar al notar que lo que se movía entre los cabellos de la actriz era un ratón.


“¡Es un roedor! ¡Dios mío y lo está tocando!”, gritó Zoe en declaraciones que reproduce el sitio Terra. “Vamos sólo está en mi cabello”, respondió por su parte Moore.

Fuente consultada: Infobae.com MNL


Lily Allen está embarazada


La cantante británica de 25 años, Lily Allen y su novio, el pintor y decorador Sam Cooper, esperan su primer hijo.

Allen confirmó a la prensa local que está embarazada de tres meses. “Me da mucha alegría contarles que yo y Sam esperamos nuestro primer hijo. Obviamente ambos estamos absolutamente encantados”, agregó

La cantante esta de novia con Cooper de 32 años desde el año pasado.

El anuncio de embarazo se hizo en medio de especulaciones por un supuesto retiro de la cantante, quien negó los rumores al tocar en vivo el mes pasado en el festival Wireless de Londres.

En enero de 2008, Allen había sufrido un aborto natural luego de quedar embarazada de su por entonces pareja Ed Simons, miembro del grupo británico Chemical Brothers.

Fuente: Clarin.com

Lopilato y Michael están comprometidos

La hermosa actriz argentina Luisana Lopilato y el exitoso cantante canadiense Michael Bublé, fueron fotografiados con una alianza de compromiso, por lo que el cantante tuvo que salir a dar explicaciones y además dijo que ya están pensando en los nombres para sus futuros hijos.

Bublé salió a aclarar a sus fans y a la prensa que no está casado y que solo es una alianza de compromiso, una costumbre argentina que el hombre también la lleve, informa el sitio TMZ.com.

“El hombre también lleva el anillo de compromiso (en Argentina). Ella me lo dijo”, aclaró antes de que alguien pensara que en realidad tenía otras preferencias sexuales.

La boda será en mayo del 2011 en la ciudad de Buenos Aires y ya tendrían todo preparado.

Además, Bublé en una entrevista a un programa de TV canadiense confeso sus ganas de ser padres, y que ya están pensando los nombres de sus futuros hijos. A Luisana le gustan Edward o Bella, en referencia a los personajes que encarnan Robert Pattinson y Kristen Stewart en la saga Crepúsculo.


Nicole Neumann espera una niña

La modelo argentina Nicole Neumann embarazada por segunda vez, confesó hoy en un programa de TV que ya sabe el sexo de su bebé y que es una niña. De esta manera Indiana, su primer hija tendrá una hermanita.

Hoy, en le ciclo televisivo que va por TELEFE, “AM Antes del mediodía” la modelo de 29 años, casada con el futbolista Fabián Cubero, dio la primicia de que está esperando otra nena. “Voy a tener otra nena”, dijo.

De esta manera será la segunda hija del matrimonio. Nicole y Fabián fueron padres de Indiana en el 2008.

Por otra parte, la bella rubia dejó en claro su ganas de adoptar un nene.

Quiere ser madre sí o sí

A los 41 años, La ex mujer de Brad Pitt protagoniza en su última película, “The Switch”, a una mujer soltera en busca de un donante de esperma. En la vida real, Jennifer Aniston tampoco descarta recurrir a ese método en el caso de que no encontrara pareja.

“No es algo que quiera especialmente, pero tampoco lo descartaría porque no sé qué me va a pasar. Puedo salir y encontrarme con el hombre de mis sueños o ser atropellada por un autobús”, declaró la actriz en US Magazine.

Lo que Aniston sí tiene claro es que quiere ser madre y que en los tiempos en los que ahora vivimos no es necesario tener una pareja para conseguirlo. “Lo he dicho hace unos años y sigo queriéndolo ahora. Además, yo podría criar a un hijo por mi cuenta. Los tiempos han cambiado y hoy en día tenemos muchas opciones para ser madres”, concluyó la ex protagonista de Friends

Fuente consultada:Que.es


Lady Gaga se tira al público

La excéntrica y polémica cantante Lady GaGa, sigue haciendo de las suyas, esta vez dejó atónitos a todos cuando se lanzo sobre el público en medio de un concierto en el Festival de Lollapalooza, en Chicago. Mira el video.

Su personal de seguridad sufrió momentos de tensión cuando Gaga saltó sorpresivamente hacia la tribuna. Los seguidores no podían creer la alocada acción y aprovecharon para tocarla y estar cerca de la artista.

Pero no satisfecha con haberse tirado una vez, la intérprete de “Bad Romance” volvió a repetir su efusivo ademán. Mientras la banda Semi Precious Weapons entonaba sus canciones, el vocalista de la banda y Gaga se besaron y se tiraron juntos hacia el público.

Una vez más, llamó la atención la vestimenta de Gaga. La heredera del reinado pop lucía un traje de media de red negra que dejaba ver debajo una malla color piel. En el busto, se pegó unas estrellas muy decorativas.

Además, lucía un collar de perlas, lentes redondos con marco dorado, una campera bordada y unas botas con taco fino bastante peligroso para sus fans.

Una vez más GaGa, demostró su “locura” haciéndola muy distinta a las demás artistas.



Fuente consultada: MinutoUno.com