
De acuerdo con las órdenes de la juez Marsha Revel, Lindsay Lohan debe asistir a sus clases una vez por semana, a menos que decida internarse como paciente en rehabilitación. Si ella no sigue esos términos de conducta, las posibilidades de ir a la cárcel serían inminentes.
Si Lindsay Lohan se ausenta de sus clases por 21 días, la escuela está obligada a informar las faltas de la actriz en la corte. Sin embargo, aún no ha ocurrido nada de eso, puesto que Lindsay Lohan estaría esperando a que llegue de día número 21 para recién ir a clases.
La estrella de Mean Girls, entonces, ha obedecido muy bien las reglas de dicha escuela, pero no las órdenes de la juez de atender a sus clases una vez cada siete días. Por esa razón, Lindsay Lohan deberá presentarse el 20 de mayo para saber si en verdad violó los términos de su libertad condicional.
Famosas: Jessica Alba y Kate Hudson deliciosas de la mano

Celebrada en el marco del Festival de Cine de Tribeca 2010, las adorables co-estrellas posaron en solitario antes de unirse al lado de otros en el evento realizado en el Teatro de la Escuela de Artes Visuales.
En cuanto a la película, "The Killer Inside Me" es dirigida por Michael Winterbottom siendo co-protagonizadados por Casey Affleck, Ned Beatty y Simon Baker.
El drama narra la historia de "un ayudante del sheriff del oeste de Texas, que es poco a poco desenmascarado como un asesino psicótico".
No hay comentarios:
Publicar un comentario