Búsqueda personalizada

martes, 17 de agosto de 2010

Jennifer Aniston impresiona con su look

La hermosa actriz Jennifer Aniston emuló a la reconocida actriz y cantante Barbra Streisand en una producción de fotos para la revista Harper’s Bazaar.

En el próximo numero de la revista, se podrá observar la magnifica producción que hizo la ex protagonista de “Friends” en honor a Barbra Streisand de 68 años de edad de la cual Aniston, es admiradora y amiga.

“(Barbra) es increíble, le puedes hablar de lo que sea. Una vez, durante una fiesta de año nuevo, me puse a hablar con Jim (en referencia al esposo de Streisand, James Brolin) cuando de pronto llegó la medianoche. Entonces ellos se excusaron para darse un beso y luego, muy gentilmente, me besaron a mí”, contó Aniston de 41 años de edad en declaraciones a la revista.

Además, Jennifer Aniston contó, que durante la sesión fotográfica, la actriz optó por escuchar la canción de Barbra “People”, mientras se probaba trajes inspirados en los vestuarios que Streisand usó durante sus dos más reconocidas películas: Funny Girl y What”s Up, Doc?

Por otra parte, confesó que no le importa que rían de ella, refriéndose a los medios sensacionalistas, de los cuales la ex de Brad Pitt siempre es blanco de burlas por sus fracasos amorosos y de sus últimos Films.

“Yo encuentro humor en casi todo. Es parte necesaria de mi vida. Quiero decir que reírse es curativo, porque suena repetido, pero sí alivia”, expresó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario