
Con doce años, proveniente de una familia disfuncional y sometido a abusos diarios por parte de un grupo de compañeros de clase, Oskar acaba de comprender que la vida puede ser maravillosa pero que a él le ha tocado sufrir la parte más oscura de la existencia. Una noche, Oskar conocerá a su nueva vecina, una pálida niña que oculta un terrible secreto. Basada en la novela Déjame entrar, de John Ajvide Lindqvist, la cinta es un remake del sueco Tomas Alfredson.
Así se presenta el argumento de la cinta vampírica Let Me In. Bajo la dirección de Matt Reeves.
Via: peliculasycine
Michael Douglas habla tras su primera semana de tratamiento contra el cáncer

“Los médicos dicen que estoy en fase 4. Llevo una semana de tratamiento de quimioterapia. Lo malo es que del 4 debe ir al 1 y tras una semana no sólo estoy igual sino que se ha extendido a la cabeza y al cuello. Seguro que salgo de esta, tengo confianza en mí”.
“A principios de verano tuvo un picor en la garganta e hice una verdadera romería por los mejores médicos, ninguno encontró nada. Me fui de veraneo a España con mis hijos, en Europa nos adoran a los americanos, luego fui a San Petesburgo y al volver me dijeron que la biopsia había arrojado un resultado de fase 4, van a darle con todas sus fuerzas”.
“La quimio es una mierda, te quema la boca, no puedes tomar sólidos y es muy difícil controlar la fatiga que sientes pero saldré de ésta”. Su mujer también se queja en People de que “Tantos médicos que visitó y ninguno pudo dar con lo que tenía, por su culpa veo a Michael muy cansado y eso no me gusta”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario