En este caso, el grupo ha escogido “Gold Cobra” como canción para radios. El propio Fred Durst, junto con The Zoo FX, ha sido el encargado de grabar el videoclip correspondiente, cuya versión oficial podemos ver en la web oficial de la banda. No obstante, siempre hay usuarios de YouTube que comparten el video en la red.
Como podemos ver, se trata de un video desenfadado y sin mucho argumento. Básicamente vemos a los miembros del grupo pasárselo bien mientras tocan. El protagonista, salvando el extraño atuendo blanco de Wes Borland, es Fred Durst, al que se le ve disfrutar bailando con las chicas y junto a sus compañeros.
Las connotaciones sexuales del video saltan a la vista, nunca mejor dicho. Y es que el slow motion es un efecto que sirve para muchas cosas y Limp Bizkit tenía clara su apuesta: chicas, coches y chulería al más puro estilo rapero. Si queréis buscarle un sentido al videoclip, podéis echarle un vistazo a la letra de la canción.
Pueden consultarse las fechas oficiales de su gira en su web oficial. Hay varios conciertos confirmados en Chile, Paraguay, Argentina y Brasil.
Los 5 mejores cantantes de metal
Hace ya unos meses que elaboramos una lista con los que pensábamos que eran los cinco mejores guitarristas de metal de la actualidad. Lo mismo que en aquella ocasión, ahora trataremos de buscar los cantantes de metal más versátiles de hoy en día. La idea es seleccionar a vocalistas jóvenes porque ya todos sabemos lo bien que lo hicieron en su momento Robert Plan, Ronnie James Dio o Ian Gillan.
Al existir un catálogo tan extenso y tan creciente de grupos es muy difícil escoger a tan solo cinco. No olvidemos que la voz es el instrumento más personal de todos y, por tanto, el que más subjetivo resulta a nuestros oídos. Igual a una persona el timbre de un cantante le parece muy cálido y agradable y a otra todo lo contrario. En cualquier caso, hay una serie de factores objetivos que sí se pueden medir.
Nos centraremos en la técnica vocal -potencia, uso de registro de pecho y de cabeza, control, respiración…-, en la capacidad de transmitir emociones, en el carisma y saber estar en un escenario y, cómo no, si mantienen el nivel ofrecido en las grabaciones en los conciertos.
Tim “Ripper”
Muy pocos cantantes pueden llegar a decir que tienen seis octavas de rango vocal. Y eso es una auténtica barbaridad. Duplica en rango a la mayor parte de cantantes que escuchamos en la actualidad. Su voz es afilada, muy potente y muy proyectada. No se puede decir que no tenga técnica porque lleva haciendo el bestia casi dos décadas. Adquirió fama a raíz de su paso por Judas Priest, donde tuvo la difícil tarea de sustituir a Rob Halford, uno de los dioses del metal. Y bien se podría decir que lo superó. Desde entonces, no ha parado de sorprendernos junto a bandas como Iced Earth, Beyond Fear o Yngwie Malmsteem, así como sus proyectos alternativos como Hail! -que vimos el año pasado en vivo en Rock In Rio Madrid- o su más reciente Play My Game en solitario.
Daniel Heiman
Por desgracia Daniel Heiman nunca tuvo la oportunidad de saltar a la fama con una gran banda, como lo hizo en su día Ripper Owens. Sin embargo, todo aquél que lo ha escuchado cantar en bandas como Lost Horizon, Heed o Crystal Eyes habrá podido observar el asombroso control que tiene sobre su voz. Ello le permite ser muy versátil, llegando a notas muy agudas como E♭6 o coqueteando con voces más rasgadas, casi guturales, en Heed. Por todo ello, sorprende mucho escuchar cualquier canción con Heiman al micro, especialmente en directo.
Leo Jiménez
Como sabéis, tuvimos la suerte de poder entrevistar a Leo Jiménez hace unos días, con motivo de la publicación de Los fuertes sobreviven su nuevo disco junto a 037. Y es que cuando uno escucha la discografía de este joven madrileño queda claro su espíritu de superación y sus ganas de mejorar como cantante. Su potencia, su control del diafragma y su perfecto manejo de los registros de pecho y cabeza convierten a Leo Jiménez en un vocalista a seguir. De él podemos escuchar desde gritos sobreagudos “rollo Manowar” -como él mismo diría- a cálidos tonos medios, incluso voces guturales. Eso explica que conquiste corazones con sus baladas y al más heavy con temas muy cañeros.
Jonny Lindqvist
Las cuerdas vocales de Jonny Lindqvist deberían estar bien aseguradas porque, aparte de una gran técnica, tiene una facilidad natural para cantar de una manera muy agresiva sin lastimarse. Lo ha demostrado junto al grupo sueco Nocturnal Rites, donde quizá lo único que le falte sea interactuar más con el público. No obstante, su tono de voz es muy redondo, lo que le permite cantar muy agudo y no resultar demasiado chillón. Eso, junto con su capacidad innata para rasgar, lo convierten en una auténtica máquina de heavy metal.
Serj Tankian
De los cinco cantantes que proponemos en este top, Serj Tankian probablemente sea el más conocido por su andadura junto a System Of A Down. Junto al grupo angelino, Serj ha sabido lo que estar nominado a premios importantes como los Grammy y ha saboreado el éxito mundial entre el público. Tiene un estilo muy personal de cantar y un rango vocal muy amplio. Su técnica es muy estricta porque de otro modo no habría durado mucho tiempo rasgando, gritando y subiendo a notas muy agudas en lapsos de tiempo muy cortos. Aparte de ser multi-instrumentista, nos ha demostrado otras caras con sus proyectos en solitario, donde ofreció una cara más clásica, elegante y étnica.
Y para vosotros, ¿cuáles son los mejores cantantes de metal a día de hoy? Seguro que entre todos podemos conformar una buena lista.
Owen Wilson rompe con su novia al poco de dar a luz
Owen Wilson parece no remontar desde que rompió con su ex pareja Kate Hudson. Ahora que parecía que iba a formar una familia y una relación seria con la que, hasta ahora, era su pareja Jade Duell, nos sorprende con la noticia de que la pareja ha roto definitivamente. El actor y la policía del aire (más bien llamada marshall) tuvieron un hijo, al que llamaron Robert, hace a penas cinco meses. Parecían estar felices y con un buen futuro como pareja, pero su relación ha llegado a su fin.
Esto me recuerda a este tipo de parejas que piensan finalizar su relación tempranamente y sin esperar nada, de repente reciben la noticia de que están esperando un hijo. Creer que se va a arreglar una relación con un hijo no suele tener resultado y, en muchas ocasiones, suele complicar todavía más la relación entre la pareja.
Owen tenía miedo de querer hacer lo que quería con sus amigos, chicos y chicas, y que fuese incompatible con un niño y con un núcleo familiar. Y Jade no estaba dispuesta a soportarlo, así que Owen decidió terminar las cosas y echar para atrás en la relación
¿No os parece una niñería? Con 42 años tendría que tener los pies en el suelo y saber que, obviamente, un niño cambia la mentalidad y la vida de una persona. O es que ¿es tan egoísta que pensaba salir con sus amigos (chicos y chicas) mientras su novia se quedaba en casa cuidando de su hijo en común?
Ella y el niño ya se han mudado a Nueva York con su familia, mientras que Owen permanece en Santa Mónica.
La pareja tan sólo llevaba un año de relación. Se conocieron en un viaje en avión, en el que coincidieron sentados juntos. No se sabía que el actor había sido padre y se tardó en saber que mantuviese una relación con Jade, ya que todo se conoció cuando el niño hizo tuvo días.
Imagen: Mommy Salad
Yo te promociono, tú me promocionas
Por fin es viernes. Después de una semana entera de duro trabajo, viene la calma y no hay mejor cosa que animarse que incluir a dos celebridades que han sido un hito en la memoria de presentes y pasados. Me hace gracia cómo se entremezclan artistas como Justin Bieber, que saltó a la fama en los últimos años, con actrices que puede que ni siquiera haya visto ni un sólo capítulo de la serie que protagonizó Tiffany Thiessen. Los locos más mayorcitos como yo, recordarán con agrado a la actriz en Salvados por la Campaña o Saved by the Bell, que era su título original.
Está claro que, a pesar de la edad, Tiffany Amber Thiessen sigue estando igual de estupenda que siempre y, demuestra, una vez más, que puede estar a la moda, siendo incluso fan de uno de los ídolos de masas. Pero también él parece conocerla. Aunque no hayan coincidido generacionalmente, la actriz ha causado siempre tanta sensación que hasta los más jóvenes la conocen.
Así de bien lucieron ambos dos en la alfombra roja de los MuchMusic Video Awards, que se celebraron en Toronto. Los dos vestían muy parecidos: uno con blazer blanca y camiseta de la actriz y la otra con una blazer negra con una camiseta del cantante.
Ella ya ha dado las gracias por vía twitter a Justin:
Ha, gracias por el amor
Además, ha comentado sobre la camiseta:
Están en todos los sitios. Tengo como nueve millones de ellas en mi apartamento ahora mismo. Así que si queréis una camiseta de Justin Bieber, yo las tengo
¿No os ha parecido gracioso este outfit? Una manera muy elegante de llevar una camiseta de nuestro artista y cantante favorito. Habrá que tomar nota.
Imagen: People
Fuente hiperpop.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario