La nueva película de Miley Cyrus, 'LOL Laughing Out Loud', se estrena en cines en unos días. Aunque no resulta sencillo encontrar ningún tipo de promoción sobre ella. Algo que no parece gustar demasiado a su equipo técnico ni artístico. La coincidencia con otras superproducciones y otras cintas de género similar han podido lastrar de forma definitiva su distribución.
'LOL Laughing Out Loud' se estrena en los Estados Unidos el próximo 4 de mayo. Es decir, el mismo día que 'Los Vengadores', película llamada a ser la más taquillera del año con un presupuesto multimillonario y un reparto plagado de estrellas como Scarlett Johansson, Robert Downey Jr., Chris Evans, Chris Hemsworth o Samuel L. Jackson. Tal vez ahí está el motivo por el cual Lionsgate (estudio responsable de 'LOL Laughing Out Loud') no quiso invertir demasiado en ella. Además también recordemos que comparte estudio con 'Los Juegos del Hambre', la que es hasta ahora película más taquillera a nivel mundial.
¿Hollywod ya no confía en el tirón mediático de Miley Cyrus? Si tenemos en cuenta que 'LOL Laughing Out Loud' lleva lista para estrenarse desde hace más de año y medio, todo apunta a que así es. La película se trata de un remake del mismo título y de factura francesa, compartiendo además directora, Lisa Anzuelos. Quien por cierto no se mostró muy conforme con la fecha elegida por el estudio para lanzar su nueva película (por las mismas causas de competencia y de baja promoción).
Miley Cyrus debutó en el cine con el drama romántico 'The Last Song'. Después llegó un cameo en 'Sexo en Nueva York 2', y más tarde fue el turno de 'LOL Laughing Out Loud'. Su nombre lleva sonando para varios proyectos encuadrados dentro del género de fantasía para un público juvenil, pero por ahora no hay nada concretado al respecto.
Justin Bieber desató la histeria en su llegada a Londres
No hay duda de que Justin Bieber puede causar sensación en cualquier lugar donde este. En su llegada a Londres, el cantante ocasionó un tremendo caos e hizo llorar a muchas chicas, si no me creen... miren las fotos.
El intérprete de 'Boyfriend' llegó al aeropuerto internacional de Heathrow, donde una multitud de fans estaba a la espera de su llegada. En el momento que lo vieron, los beliebers empezaron a correr para tener un contacto directo.
En el momento que Justin Bieber estuvo en en su coche escribió en su cuenta de twitter. 'Wow. En mi llegada a Londres, el Aeropuerto era una locura! Todo vale la pena por mis Beliebers'.
Demi Lovato confiesa haber sido adicta a la cocaína
La joven estrella musical Demi Lovato habló abiertamente sobre una de sus adiciones superadas: la cocaína. Parece que la joven Demi ahora se siente con fuerzas para afrontar públicamente para comentar sin reparos su turbio pasado con las drogas.
Demi Lovato no sólo estuvo ingresada en una clínica por su “crisis nerviosa” o “trastornos alimenticios”. Sino que también arrastraba nuerosas adicciones a sustancias estupefacientes como la cocaína.
“Salía al escenario delante de decenas de miles de personas y a los cinco minutos estaba totalmente sola en mi habitación de hotel. En ese momento me venía abajo, por lo que buscaba algo que me permitiera recuperar esa sensación en todo momento, seguir arriba”.
También reconoció lo sencillo que resultaba encontrar todo tipo de drogas. “Los promotores me daban drogas, tanto en restaurantes como pubs, no ponían ningún problema a ello”.
Según apunta, “lo hacían para que volviera a esos sitios, me besaban el culo”.
Para finalizar, deja claro que “ser famosa puede ser muy peligroso”.
Ashley Greene aterrada en nueva imagen de La Aparición
La actriz Ashley Greene llega en una nueva imagen del thriller 'La Aparición', protagonizada junto a Sebastian Stan y Tom Felton. Película de terror que llegará próximamente hasta nuestros cines.
El argumento oficial de La Aparición se presenta así: Cuando una serie de aterradores eventos comienzan a ocurrir en su casa, la joven pareja formada por Kelly (Ashley Greene) y Ben (Sebastian Stan), descubren que están siendo perseguidos por una presencia, la cual fue conjurada por accidente durante un experimento de parapsicología efectuado en su universidad. La horrible aparición se alimenta de sus miedos y tormentos. No pueden escapar de ella. Su última esperanza es un experto en lo sobrenatural (Tom Felton), pero incluso con su ayuda parece que es demasiado tarde para salvarse a sí mismos de dicha fuerza terrorífica.
Hemos visto a Ashley Greene en Amanecer (parte 1), el principio del fin de la saga Crepúsculo. Siguiendo en el mismo rol de Alice Cullen en Amanecer 2, con su estreno en cines fijado para el mes de noviembre.
Por su parte Sebastian Stan llegó hasta nuestros cines con Capitán América. La superproducción de Marvel protagonizada por Chris Evans.
No hay comentarios:
Publicar un comentario