Búsqueda personalizada

jueves, 3 de mayo de 2012

Tom Cruise será el nuevo Van Helsing

tom-cruise-800x555

Sabíamos desde hace bastante tiempo que la Universal estaba planeando realizar una nueva película sobre el personaje de Van Helsing, ese cazador de vampiros que apareció por primera vez en la famosa novela de Bram Stoker de 1897. Sin embargo, lo que estaba claro es que Hugh Jackman no repetiría su papel de 2004, por lo que la productora había comenzado a trabajar para encontrar un protagonista de altura para el personaje, un actor de primera línea.

Y al final los rumores se han confirmado: Tom Cruise ha sido el elegido para interpretar al personaje. La propia productora se ha encargado de confirmarlo mediante una nota de prensa, donde también afirman que están trabajando en la enésima versión de The Mummy, de la que también os hablamos:

Universal Pictures anuncia que ha firmado un acuerdo de producción de dos años con uno de los principales equipos de guionistas y productores de la industria del entretenimiento, Alex Kurtzman y Roberto Orci, a través de su sello K/O Paper Products. El dúo dará inicio a una serie de títulos para Universal, incluyendo dos nuevas versiones de Van Helsing y The Mummy, la primera de ellas siendo protagonizada y producida por Tom Cruise

No se qué os parecerá el fichaje de Tom Cruise para este personaje, pero creo que las intenciones de la productora son bastante claras: no quieren a un actor joven para el personaje, para convertir la película en una simple cinta de acción, sino que han preferido buscar un actor ya maduro para poder trabajar sobre los puntos débiles del personaje. Esto es algo que se está poniendo muy de moda entre los superhéroes desde que Nolan hizo lo propio con Batman: desmitificarlos y mostrar su lado más humano, recalcando que al fin y al cabo no dejan de ser personas.

También hemos conocido que el proyecto ya cuenta con guionistas, Alex Kurtzman o Roberto Orci, que hace poco también se pusieron a trabajar en el guión de The Amazing Spider-Man 2:

Kurtzman y Orci han colaborado con algunas de las principales mentes creativas de la industria, entre ellos J.J. Abrams, con quien escribieron la tercera entrega de Misión Imposible, que recaudó 400 millones de dólares en la taquilla mundial. En 2007 escribieron Transformers y en 2009, Transformers: Revenge of the Fallen; ambas han recaudado 1.500 millones a nivel mundial. La pareja también escribió Star Trek en 2009, la cual recaudó 385 millones en todo el mundo. A través de la televisión el dúo ha obtenido un gran éxito después de crear series como Fringe o Alias

Aún queda bastante hasta que el proyecto eche a rodar seriamente, pero al menos la Universal tiene cerrados dos frentes importantes. Ahora sólo queda conocer cuáles serán las fechas de comienzo de la producción y quién será el director que se haga cargo de rodarla.

 

The Avengers, divertido y correcto entretenimiento

avengers_background_10

The Avengers era desde el vamos un proyecto realmente ambicioso. Aun cuando estuviera basada en un comic bien conocido y que Marvel no se ahorra las ganas de adaptarlo todo, tantos superhéroes juntos se transformaba en una apuesta fuerte por parte de un estudio que tenía que encontrar a alguien bien capaz de distribuir muy bien el protagonismo de cada uno. Era un cara o seca, un vivir o morir, que aun cuando estuviera excelentemente maquetado en su publicidad podía sucumbir de un soplido.

Pero el nombre de Joss Whedon no era para pasar inadvertido sus títulos le dan un crédito más que fiable. Toda la popularidad que ganó en su momento Buffy, la cazavampiros, así como la buena acogida en general de Serenity se lo debíamos a él. El problema es cuando luego de su estreno pareciera que no hay un punto medio. Todo el mundo parece adorarla y hasta he llegado a leer por ahí que es una verdadera innovación del género. Pues bien, sin llegar a unos extremos tan taxativos debo reconocer que la cinta tiene sus aciertos.

El primero es que justamente aunque sobresalga un poco más el personaje de Iron Man interpretado por el carismático Robert Downey Jr., cada uno tiene su momento, su rol bien definido y por supuesto, su importancia dentro del conjunto. Aquí el reparto destila buena química algo imprescindible para este tipo de uniones protagónicas. Nadie pisa a nadie y aunque honestamente me vienen sobrando las nuevas adquisiciones representadas por Scarlett Johansson como Black Widow y Jeremy Renner como Hawkeye en este aspecto la película gana al no otorgarles más de lo que el público seguramente pedía. Vamos, que los films que cada héroe tuvo individualmente como antecedente de esta unión hacía que el público se centrara en ellos se haya o no conocido el comic de donde nacen. Mención realmente especial merece acá el verdoso Hulk en la piel de Mark Ruffalo, actor que siempre me ha caído apenas simpático pero que aquí logra dotar al atormentado Bruce Banner de un muy buen carácter que bien le valdría otra oportunidad en la pantalla grande. Whedon logra un balance tan bien medido que hasta aquellos que nos hemos perdido alguno de los films precedentes, en mi caso Capitan America, nos entran las ganas de completar la serie aunque personalmente Thor, por ejemplo, no me haya parecido un film para echar porras.

Mark-Ruffalo-as-The-Hulk-in-The-Avengers

El segundo gran acierto de The Avengers es el humor. Sin llegar a ser una película de “ensamblaje” como The Expendables que no se toma en serio nunca, aquí tenemos continuos toques muy bien puestos de verdadera gracia. Si bien casi el sesenta por ciento de ellos pertenecen a la figura de Stark, todos en algún momento protagonizan alguna escena que nos arranca una risa espontánea, varias de esas risas vienen dadas por líneas de diálogo graciosas y muy atinadas que seguramente quedarán en el ideario de muchos. El film tiene mucho parloteo del que siempre se encuentra en una superproducción de este tipo, pero engalanados con mucha simpatía que levanta el ritmo narrativo de manera satisfactoria, porque si vamos al hecho, la acción real se desata sólidamente en la segunda hora de proyección, mientras que la primera puede que exaspere un poco al espectador ansioso. A partir de entonces me sorprendí de que la película me divirtiera tanto.

Y si un film de estos gana en humor, el aspecto visual le otorga también una buena cantidad de créditos. De hecho creo que nunca llegué a pensar que terminaría recomendando que de ser posible paguen unos pesos más por verla en 3D, tecnología que aquí está realmente muy bien empleada. Mucha acción, insisto en esto de que sobretodo en la segunda mitad del film, mucha dinámica y mucho humor parecería que es suficiente, sin embargo el film, en lo que en argumento se refiere, no deja de ser una verdadera excusa, correctamente planteada eso sí, para presentar a este conjunto de superhéroes luchando juntos. El malo consigue un arma mortal, el mundo corre peligro, los únicos que pueden salvarlo son los vengadores. Lo demás, explicaciones sobre protones, iones y muchas computadoras que sostienen la inmensa excusa para sobrellevar la acción. No es algo que importe demasiado cuando el film no pretende ser más de lo que ofrece, buen entretenimiento y muchas peleas épicas. Pero para los más exigentes, o para aquellos que no sepan todos los dimes y diretes de las historias originales, bien pueden padecer algunos momentos en que el guión se vuelve una meseta importante.

The Avengers hay que verla con ganas de divertirse, sin sumar grandes dosis de expectativas de lo que se diga por ahí, es un film correcto, bien armado, inteligentemente ofrecido, y sobre todo vendido, pero que no trasciende más allá de lo que el género de este tipo nos ha ofrecido hasta ahora. Super producción a gran escala que no ahorra nada, mucha espectacularidad visual que bien merece la pantalla grande. Una de las más esperadas del año ya ha pasado y me alegra que haya sido en forma satisfactoria.

 

Ryan Gosling sigue seduciendonos con su estilo

ryan-gosling-sigue-seduciendonos-con-su-estilo-01

Ryan Gosling es el típico actor anti-escándalos, que nos muestra con un muy bajo perfil, lo fabulosa que puede ser la vida, tan solo con unos amigos, música y una motocicleta.

ryan-gosling-sigue-seduciendonos-con-su-estilo-02

De esta manera, Ryan ha seguido manteniendo el perfil bajo en California, mientras pasó el día con sus amigos de la banda Dead Men´s Bones, tomando unos tragos y disfrutado del sol.

ryan-gosling-sigue-seduciendonos-con-su-estilo-03

Lejos de estar en el olvido, encabeza la elección de actores masculinos como actor de acción, delante de Liam Neeson.

Desde ya, este rubio canadiense seguirá conquistando corazones!!!

ryan-gosling-sigue-seduciendonos-con-su-estilo-04

Fuente: justjared

Halle Berry y Olivier Martinez siguen paseando su romance

halle-berry-y-olivier-martinez-siguen-paseando-su-amor-01

Halle Berry y Olivier Martinez muestran no solo en la playa, sino también en todos los restaurants de California, que su amor se consolida, y parece ser que la apuesta de Halle por este seductor francés es del 100%.

halle-berry-y-olivier-martinez-siguen-paseando-su-amor-02

La pareja decidió almorzar en Taverna Tony Restaurant, donde se mostraron muy acaramelados y románticos. De parada, Olivier Martinez aprovechó para comprar unas cuantas revistas para su colección.

halle-berry-y-olivier-martinez-siguen-paseando-su-amor-03

Desde que Halle Berry estrenó su amor por Olivier, la actriz se ha mostrado más arreglada y cuidada que nunca, siempre de compras y con looks verdaderamente sorprendentes.

halle-berry-y-olivier-martinez-siguen-paseando-su-amor-04

Parece ser que el amor le sienta bien a Halle Berry… habría que preguntarle si los franceses besan bien, no?

halle-berry-y-olivier-martinez-siguen-paseando-su-amor-05

Fuente: justjared

No hay comentarios:

Publicar un comentario