Búsqueda personalizada

martes, 7 de mayo de 2013

Sabes quién soy? Cristiano Ronaldo, con ojitos solo para Irina Shayk



Cristiano Ronaldo sabe que nunca se va a quitar del todo la fama de mujeriego, como Guti, que por algo será. Y como estos días lo han vuelto a asociar con no sé qué mujeres, el pobre hace lo que puede para callar bocas y sube fotitos como ésta a su facebook, para que nos quede bien clarito a todos que él solo quiere estar con la Irina Shayk de sus amores.

Having an excellent japanese dinner with Irina Shayk. Even with the new statements of a certain woman who says being contacted by message from me, which is obviously a lie, nothing or nobody disturbs us. There’s an ongoing lawsuit in which the judge will give me reason for sure. I wanna thank everyone who believes in me and not in this woman that just wants fame at my expense.

Vamos, que nos viene a decir que la comida japonesa estaba muy buena y que hay malos bichos que solo quieren sacarle partido a su fama y a su dinerito, pero que Cristiano Ronaldo está muy tranquilo. E Irina también, que mirad cómo sonríe para la foto.

No tan felices estuvieron el sábado y también os voy a contar por qué. Mucho se ha parloteado de que los futbolistas, por ser quienes son, tienen el trato de favor de los policías, y ya pueden conducir a toda velocidad, sin cinturón o con la mano vendada… que da igual, se hace la vista gorda.

Pero no va a ser siempre así, queridos míos, que no está el horno para bollos. Y el caso es que Cristiano iba tan campante el sábado por la noche, con su churri Irina de copiloto en su Audi R8 por el madrileño Paseo de la Castellana cuando de repente se le dio por esquivar un control de la Policía local.

Más chulo que un ocho y totalmente indignado porque a ver quién osa pararlo a él como si fuera un ciudadano más de a pié, va y le suelta al señor policía: “¿Sabes quién soy?“. Policía al que no le debió dar un ataque de risa de milagro vaya, porque la escena no era para otra cosa.

Y más si después de sus malos modos le pide que le abra el maletero del coche y se tiene que bajar Irina a ayudarle, porque CR7 no sabe o los nervios del momento pudieron con él. Luego puedo circular tranquilo, pero vamos que del momentazo este no tenemos foto en su facebook, ¡cachisss!

Vía | Vanitatis
Foto | Facebook Cristiano Ronaldo




Cristina Pedroche, tú sí que sabes como subir las temperaturas en Twitter



Lo de subir las temperaturas en Twitter no es nada fácil a no ser que sea Justin Bieber, que además de estar muy especializado en el tema fotos sin camiseta, las believers a poco que ven un cacho de carne suyo ya empiezan a hiperventilar y en unos minutos se coloca como Trending Topic a nivel mundial. Por eso, que Cristina Pedroche haya hecho lo propio con una foto suya, tiene también su mérito. Eso sí, aquí de insinuar hablamos poco, que la imaginación con fotos como esta, poco tiene que trabajar…

Os regalo esta fotito… espero que os guste

Alma de pollo… ¿pero cómo no nos va a gustar? Si ya de por si el nombre de Cristina Pedroche nos pone las pilas, subiendo fotos en las que lo único que te separa de la más perversa y calenturienta de nuestras imaginaciones sean un par de manos pues normal que todo el mundo comente y retwittee la foto, que no somos tontos y aunque sabemos que la temporada de calor se acerca, unas décimas de más nunca vienen mal.

Pero vamos, que la publicación de esta foto no es casualidad ya que próximamente se estrenará como actriz en la serie de TVE Águila Roja y que mejor manera de promocionarse que con fotos como estas. En fin, que muchos estrenos más, muchas más series en las que verte y por supuesto, muchas más fotos en las que utilices tu cuerpo como vaya publicitaria. Olé tú y tus curvas, morena.

Vía y Foto | Twitter de Cristina Pedroche



Y seguimos sumando delitos al historial de Lindsay Lohan, señores...



Los hay que coleccionan sellos y los hay que coleccionan monedas. Casi cualquier cosa puede coleccionarse y para casi cualquier persona que lo haga existe un nombre. Pero en el caso que nos atañe, que supone coleccionar delitos, faltas, multas y juicios, de momento no existe un nombre que lo defina aunque sí tenemos un candidato que reúne todas las características: Lindsay Lohan

Después del nutrido historial que en varias ocasiones os hemos mostrado de la rubia, ahora tenemos que hacer una ampliación del mismo y añadir un nuevo delito a la lista pues Lindsay Lohan ha violado su libertad condicional después de abandonar el centro de rehabilitación de Newport Beach (California) donde debería haber comenzado el viernes un periodo de 90 días de tratamiento.

Las declaraciones son algo diferentes según a quien preguntemos: por un lado, Mark Heller, abogado de LiLo, ha dicho ante el juez que lleva el caso que su cliente había comenzado la terapia por la mañana en el centro Morningside Recovery. Sin embargo, el fiscal de la ciudad de Santa Mónica aseguró todo lo contario y apuntó que Lohan apenas pasó unos minutos en esas instalaciones antes de abandonarlas.

La señorita Lohan ha violado los términos de su libertad condicional, eso está claro

Y esas han sido las palabras del fiscal que, obviamente, ante los hechos presentados ha visto claramente que lo que LiLo ha hecho ha sido correr como un perro con el rabo entre las piernas y huir del centro de rehabilitación. Y mira que según sus palabras eso iba a ser lo mejor que le iba a venir para recuperar el norte y centrarse. Parece que las cosas no son tan bonitas como las pintan en los panfletos y las propagandas…

Vía | Vanitatis
Foto | Twitter de Lindsay Lohan



Ashton Kutcher y Mila Kunis: motos, flamenco y vinito en Jerez


Madre mía de qué cosas nos enteramos por el internete. Este semana que era el de los días grandes de Jerez con el Gran Premio de idem, moto que va y moto que viene… pues resulta que entre todos los tubos de escape y cascos había dos turistas de lo más especiales: Ashton Kutcher y Mila Kunis, que se pasaron un fin de semana de motos, flamenco y vinito en Jerez. Y tan felices que se los ve.



Noche de Hollywood en el centro de Jerez con Ashton Kutcher y Mila Kunis. Vamos allá

Es que lo que tienen las redes sociales es que ahora por muy discreto que seas en tu relación, pues si vas a un sitio a ponerte tibio de viño jerezano y unas tapitas y a palmear un rato, pues mira, siempre alguien saca una cámara, y por mucho que seas Ashton Kutcher en cuanto te bajas 5 palos cortados sin tener práctica, pues ya te sacas fotos hasta con el Tato. Así que por un lado el del chiringuito donde escuchaste música flamenca y palmeaste hasta que te dolió, y por otro los que siempre se sacan la foto de colegueo, y ya sabe todo el mundo qué estabas tú por España.



Yo no quiero ser mala, pero Mila tiene unos ojillos que si al salir de allí los viera una pareja de la Benemérita lo mismo les hacía soplar. Pero posibles suposiciones de lo contentos que se pusieron estuvieron a mí lo que me encanta y me llena de alegría y satisfacción es esa foto con los dos con las manitas cogidas, cual tórtolos enamorados, que mira que es difícil cogerlos tal que así y van y los cogen aquí de bodegueo. Pues eso, viva Jerez, el vino y el flamenco.

 Vía | Hola

No hay comentarios:

Publicar un comentario