La cantante aprovechó su visita a París para realizar una divertida sesión de fotos junto al famoso monumento, a pesar de ser asediada por las últimas malas críticas de sus conciertos.
Una de las grandes ventajas de ser una cantante de éxito como Rihanna es que podrá visitar prácticamente cada esquina del mundo, mientras promociona sus últimos temas o realiza alguna actuación. Tras haber pasado recientemente por nuestro país, la de Barbados ha dirigido sus pasos a París.
Rihanna aprovechó un descanso entre ensayos y conciertos de su 'Diamonds Tour' para convertirse en una turista más y visitar uno de los monumentos más fotografiados del mundo: la Torre Eiffel. La cantante, que lucía unos tacones de aguja con un look muy casual, aunque sin sujetador, se dedicó a hacer toda una sesión fotográfica junto a unos amigos, con la famosa torre al fondo.
Contenta, pero criticada
La intérprete de 'Right Now' no podía parecer más feliz, y eso que tiene pocas razones para estarlo. A la reciente ruptura con el que era su novio, Chris Brown, se suman las críticas que la acusan de haber subido al escenario de su concierto en Amberes borracha y colocada. Además, comenzó su concierto dos horas tarde, algo que se repitió al día siguiente tras haber estado de fiesta hasta las 4 de la madrugada.
La cantante no parece verse afectada por la mala prensa, y sigue dando vueltas al mundo con su gira, que ya ha pasado por Bilbao y Barcelona. También cruzó la frontera para actuar en Portugal, donde conoció al futbolista Cristiano Ronaldo.
Beyoncé se relaja en el jacuzzi con su hija Blue Ivy en brazos
Entre concierto y concierto, la diva saca tiempo para darse un respiro y disfrutar de la compañía de su hija.
Relajarse y pasar tiempo con los hijos no tienen por qué ser planes enfrentados, y si no que se lo digan a Beyoncé. Estando en plena gira mundial, la diva consigue disfrutar de la compañía de su hija de un año, ya sea haciéndole fotos o dándose un relajante baño en el jacuzzi.
La cantante ha publicado en su página web una tierna imagen en blanco y negro de ella y Blue Ivy Carter relajándose en el agua burbujeante. Beyoncé no renuncia a su elegancia y posa con un pañuelo enrollado a la cabeza, redondas gafas de sol y unos estilosos pendientes. Blue Ivy duerme sobre su pecho vestida con traje de baño a rayas y un lazo.
La pequeña Blue Ivy Carter es la niña de los ojos de la cantante de 'Crazy Love' y Jay Z. La pareja de padres no puede estar más encantada con ella, incluso el rapero le ha dedicado a su hija una canción, 'Glory', en la que afirma que es "su mayor creación" y "la cosa más bonita del mundo".
¿A por el segundo?
La pareja ha negado en varias ocasiones estar esperando un segundo hijo , llegando a publicar una foto de Beyoncé bebiendo una copa de vino para acallar los rumores. Estos comenzaron en la Gala del MET 2013, donde se comentó que su vestido estaba especialmente diseñado para disimular su embarazo. La artista ha negado conocer todos estos comentarios y el mismo Jay Z ha tratado de desmentirlos diciendo que no son ciertos.
Shakira y Gerard Piqué preparan a Milan para el amistoso de la Selección Española
La pareja llegó al hotel de Miami donde se hospeda "La Roja" acompañados por su hijo Milan, que disfrutaba con una pequeña pelota de fútbol, días antes del amistoso contra Haití.
La Selección Española ya se encuentra en Miami, Florida, preparando el amistoso que disputarán contra la Selección de Haití en la ciudad norteamericana. No lo han tenido fácil, ya que las inclemencias del tiempo, entre intensas lluvias y el azote de la tormenta tropical "Andrea", han supuesto un problema para poder entrenar. A pesar de ello, todo sigue según lo previsto, y el partido se celebrará sin contratiempos.
Los que no parecían verse afectados por el mal tiempo fueron Shakira y Gerard Piqué. La pareja llegó al hotel de Miami donde se hospeda "La Roja" muy sonrientes, acompañados por su hijo Milan. Y lo que está claro es que la cantante y el deportista quieren que el pequeño herede su pasión por el fútbol.
Por eso, qué mejor regalo para Milan que una pequeña pelota de balompié, con la que disfrutar de los momentos previos al partido de su padre. Piqué jugará con la Selección este sábado 8, y posteriormente se trasladará a Nueva York para jugar otro partido contra Irlanda. La cantante, muy ocupada desde que es "coach" de 'The Voice', aprovecha que su pareja se encuentra en Estados Unidos para no pasar mucho tiempo separados.
Disfrutando a tope de Estados Unidos
Hace unos días pudimos ver cómo era Piqué el que se desplazaba a Los Angeles para hacer una visita a Shakira. Además de conocer el estudio donde se realiza el programa en el que trabaja la artista, aprovechó para acercarse al conocido Paseo de la Fama de Hollywood, donde se fotografió besando la estrella de su novia. La pareja sigue más unida y feliz que nunca.
Fuente bekia.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario