Búsqueda personalizada

viernes, 14 de junio de 2013

Ximena Duque trabajará con su ex Carlos Ponce



Telemundo anunció este jueves el comienzo de las grabaciones de la telenovela Santa Diabla, que protagonizarán Aarón Díaz y Gaby Espino.

Pero lo que más resaltó del anuncio del comienzo de grabaciones fue la confirmación de que —como ya se venía anticipando en las redes sociales— la colombiana Ximena Duque se unirá como villana al elenco, que también cuenta entre sus protagonistas con su exnovio Carlos Ponce. ¿Será que la tensión en el set se podrá cortar con un cuchillo?

Tanto Ximena como Carlos han demostrado mucho respeto públicamente el uno por el otro tras el fin de su relación en febrero pasado tras tres años de noviazgo. La colombiana dijo recientemente a People en Español que recuerda con cariño a Ponce, pero que sola está feliz.

En la telenovela, Duque interpretará a Inés Robledo, una joven manipuladora y egoísta. "Estoy feliz con mi personaje. Inés Robledo me llevará a experimentar otras facetas como actriz que me harán crecer dentro de mi carrera", expresó la actriz a través de un comunicado. "Es tan difícil y compleja como maravillosa. Mejor desafío no me podría haber mandado Diosito".

El estreno de Santa Diabla está planeado para este verano.



Kanye West niega haberle sido infiel a Kim Kardashian con la modelo canadiense Leyla Ghobadi



Kanye West niega rotundamente haberle sido infiel a Kim Kardashian con la modelo canadiense Leyla Ghobadi, quien alega que tuvo un romance con el rapero de 36 años.

En un reportaje publicado en la revista Star, la joven de 24 años contó que supuestamente conoció al cantante en julio del 2012 durante un concierto que este ofreció en Atlantic City, New Jersey, y luego de admirar la forma de bailar de ella la invitó a pasar tras bastidores. Después, según ella, se fueron a una discoteca y terminaron juntos en la cama del hotel donde se estaba hospedando West.

“Empezamos a besarnos y después solo supe que estábamos los dos desnudos y teniendo relaciones”, contó a dicha publicación Ghobadi, agregando que ella estaba al tanto de la relación de West con la famosa estrella de la telerrealidad de 32 años, pero que él presuntamente le aseguró que era “solo por publicidad, nada serio”.

Ghobadi asegura que hubo un segundo encuentro con West, que se dio cuando Kardashian ya estaba embarazada, y que el cantante la volvió a buscar este año.

“Esto va a destruir a la familia Kardashian. Es malo, muy malo, tan vergonzoso, pero si yo fuera Kim y estuviera esperando un bebé, es algo que debería saber”, dijo Ghobadi.

Sin embargo, West lo niega todo. “Este reciente ataque a Kanye West y a su familia no tiene mérito. Es un descarado intento de una persona mal guiada que claramente busca publicidad, y otro más en una serie de historias malintencionadas divulgadas por fuentes 'noticiosas' no creíbles”, dijo un representante del cantante a TMZ. “Este es un triste intento para lastimar a dos personas que intentan vivir sus vidas”.

A pesar de las noticias amargas, West y Kardashian siguen juntos y están apunto de convertirse en padres de una niña.



Pablo Montero, destrozado por la muerte de su hermano



Con un rostro desconsolado, voz entrecortada y lágrimas que cubrían sus ojos, Pablo Montero declaró sentirse destrozado por la muerte de su hermano Javier Hernández Rodríguez, quien recibió 12 cuchillazos por un grupo de delincuentes el pasado martes en Torreón, Coahuila.

“Estamos muy consternados. Estamos asimilándolo. Es una pena muy grande para toda la familia. Ahorita yo, la verdad, no lo puedo creer, no me cae el 'veinte'. Es algo muy difícil de asimilarlo. Estamos mi familia en eso, estamos unidos, toda la mañana hemos estado apoyándonos, abrazándonos, brindándonos el apoyo. Mis tías han estado toda la mañana aquí (en la casa de la madre del actor, en Torreón), mis primos y mis amigos”, señaló Montero a la prensa en México.

El cuerpo de la víctima ya fue cremado hace algunas horas y esta tarde se llevaba a cabo una misa estrictamente familiar.

“Tenemos una ceremonia muy privada; sólo estará la familia, será oficiada por un padre muy querido por mi mamá y por mis hermanos. Va a haber cantos que a Javier le gustaban, él era una persona que le gustaba mucho ir a la iglesia cristiana, pero la misa que se va a ofrecer es católica; queremos darle ese gusto, que haya cantos”, dijo.

Por su parte, Fernando Adrián Olivas, delegado de la Procuraduría de Justicia de la región Laguna, señaló vía telefónica que no afecta en las investigaciones que el cuerpo de la víctima haya sido incinerado.

“El hecho de que se haya entregado el cuerpo (a los familiares) para nada entorpece las investigaciones, porque ya se practicó la necropsia y quedó debidamente documentado”.

El funcionario explicó que la única testigo de los hechos es una mujer llamada Luz María Videgaray Rodarte, de 43 años de edad, quien acompañaba al hermano del actor, y que se encuentra grave en un hospital de la región por las heridas que recibió.

“La información que nos proporciona la testigo es en el sentido que anteayer (martes) por la noche, alrededor de las 23:00 horas, fueron a cenar y de ahí se trasladaron a la zona centro de Torreón, y transitando por una de las calles fueron abordados por unos individuos, quienes les robaron sus pertenencias. Fueron traslados hacia otro sector del mismo centro de Torreón, en donde fueron atacados por estos individuos. Esa es la información que tenemos de la única persona que funge en estos momentos como testigo y que se encuentra delicada de salud”, precisó Olivas.

Indicó que el cuerpo de Javier Hernández sí fue encontrado semidesnudo y que hasta ahora no hay retratos hablados, ya que la única testigo es Videgaray.

Oliva aclaró, además, que Videgaray Rodarte no cuenta con antecedentes penales, como señalaron algunos medios.

Fuente peopleenespanol.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario