Búsqueda personalizada

lunes, 2 de junio de 2014

¡La actriz AnnaLynne McCord casi se suicida en Madrid!


En realidad no es ninguna novedad, pero ya sabemos que detrás del lujo, los flashes, los vestidazos y las falsas sonrisas de Hollywood y las alfombras rojas, se esconden vidas no tan perfectas que a veces sitúan a sus protagonistas al borde del colapso. Y eso es algo que sabe muy bien la actriz de "90210" AnnaLynne McCord.

AnnaLynne McCord nos ha dejado a todos con el corazón en un puño en un impactante artículo de la revista Cosmopolitan en el que asegura que su infancia y adolescencia fueron un auténtico drama.

No entendía nada, un día me pegaban y al siguiente éramos una familia feliz en la playa

Unas vivencias así pues dejan huella, y en el caso de la actriz ha ido arrastrando muchos años aquellas malas experiencias. Estaba realmente hundida. Y luego la cosa fue a más, porque asegura que fue violada por un amigo en Los Ángeles.

Siempre he pensado que cuando una persona se le pasa por la cabeza quitarse la vida, debe ser porque se siente tan perdida que no ve más salidas. Y a AnnaLynne le pasó. ¡Y le pasó en nuestro país! Dice que estaba en un hotel de Madrid, con un vaso de agua y unas pastillas y estaba decidida a suicidarse... menos mal que una voz interior, en el último momento, le gritó que parara. Gracias a la ayuda de profesionales, la actriz puede ahora contar esta experiencia convencida de que sí, siempre hay una salida.

Una impactante historia...

Vía | Bekia



Ya es oficial,Katy Perry pisará suelo español en el año 2015


Si alguna vez habías soñado con poder escuchar los aullidos de Katy Perry en directo pero nunca habías podido cumplirlo porque te pillaba muy lejos, estás de suerte: ¡Se ha acordado de España en su gira "The Prismatic World Tour"!

Ya es oficial. Katy Perry pisará suelo español en el año 2015 dentro de su gira "The Prismatic World Tour". Apuntad fecha y lugar: 16 de febrero en el Palau Sant Jordi. Y también id apuntando la farmacia más cercana para comprar tapones, por si los aullidos os dañan en exceso.

Porque sí, tenemos que reconocer que la chica nos cae fenomenalmente bien, pero cantar en directo, como que se le da más bien fatal, y lo digo yo que la sufrí en directo, hace años, en el concierto U18 de Madrid. Aún así, ella es divertida a más no poder, y el espectáculo está más que garantizado. ¡De modo que hay que ir!

Vía | Pause



Jamie Dornan nos quita el aliento en la portada de Interview


No me gusta mi físico. ¿A quién le gusta? Yo era un joven delgadito creciendo, y todavía me siento así

Absolutamente espectacular. Así podemos encontrar a Jamie Dornan, el flamante Christian Grey de "50 Sombras de Grey", en el nuevo número de la revista Interview. ¡Está para 50 sombras, 50 luces y lo que quiera!

Por si alguien tenía alguna duda de que Jamie Dornan podía ser perfectamente el chulazo empotrador Christian Grey que se nos describe en la conocida novela, aquí le tenemos entregado en cuerpo y alma al suspiro. Porque a ver quién es quien no suspira al ver el reportaje fotográfico que nos ha preparado Interview. ¡Y encima el chico dice que no le gusta su físico!

¿Quieres verle apoyando un mechero de forma sexy en el suelo? Lo tienes. ¿Quieres verle sentado en la cama? Lo tienes. Y lo mejor de todo, ¿Quieres verle metido en la bañera con un calzoncillo mojadito? Pues también lo tienes. Si después de esto sigues pensando que este chico no merecía ser Christian Grey...

Vía | Interview



Nuestro hijo Felipe será Re


Ay madre mía, Jesús Dior mío que esta no es una manera de empezar un lunes con resaca, que no, que aún estoy yo cantando por las calles el ascenso de mi Depor y van y me anuncian que Nuestro hijo Felipe será Rey. Que sí, que hace un ratito de nada ha salido el Presidente del Gobierno a contarnos que S.M. Don Juan Carlos abdica en su hijo y comienza toda la maquinaria para tener una Coronación en nuestras vidas: larga vida a (supuestamente) Felipe VI... y a la Reina Letizia.

Hay que sí, que esto ha sido así sin aviso previo, sin amenaza, que hasta tenemos al Príncipe Felipe haciéndose unas giras por Sudamérica. Madre mía, madre mía que me estoy imaginando ahora mismo a Letizia llamando a Lorenzo Caprile para elegir ya las telas de la ceremonia de coronación, que la única pena es que aquí no vamos a sacar los armiños y la silla de la Coronación como en Inglaterra, ni el cetro ni el orbe, que eso siempre queda estupendo.

En serio, que estoy yo aquí infartandito con la noticia, que estaba cogiéndome un café y me topé yo de golpe con esto. Los rumores es que evidentemente esto estaba decidido de antes y que se buscó un momento ¿adecuado? Pues nada, Poprosa pone en marcha la maquinaria para teneros informados de todo todo y todo. Madre mía, larga vida a nuestro hijo Felipe y a la Reina Letizia.

Vía | Hola
Foto | GTres

No hay comentarios:

Publicar un comentario