Búsqueda personalizada

lunes, 15 de diciembre de 2014

Bill Cosby se refirió por primera vez públicamente a las acusaciones de abusos sexuales en su contra


El afamado actor y cómico estadounidense Bill Cosby se refirió por primera vez públicamente a las acusaciones de abusos sexuales en su contra, señalando que solo espera que los medios de la "comunidad negra" se mantengan "neutrales".

En una entrevista con el diario New York Post el comediante alabó a su esposa Camille por su "fortaleza" al permanecer junto a él.

Cosby, quien ha sido acusado de asalto sexual por más de una docena de mujeres, entre ellas, la ex modelo Janice Dickinson, señaló que se le recomendó no hablar sobre las denuncias.

El actor de 77 años se limitó a pedir a la prensa que permanezca neutral antes las acusaciones. "Yo solo espero que los medios de la comunidad negra mantengan los estándares de excelencia en el periodismo. Cuando uno hace eso, se debe tener una mentalidad neutral", indicó. Y pidió que se espere a que las investigaciones sigan su curso y destapen la realidad.

Recientemente, la policía de Los Ángeles, California, inició una investigación sobre una denuncia de una mujer, Judy Huth, que dice que Cosby abusó de ella cuando tenía 15 años. Paralelamente, Huth había iniciado una demanda civil contra él.

En ella alega que en 1974 Cosby les dio varias bebidas alcohólicas a ella y a una amiga y después las llevó a la mansión Playboy, en Los Ángeles.

La demandante detalla que Cosby le tomó la mano y llevó a cabo un acto sexual sobre sí mismo "sin su consentimiento". Huth asevera que aquel evento traumático le generó daños psicológicos que la han perturbado toda su vida.

Cosby interpuso su propia demanda contra la mujer de 55 años, con el argumento de que ella intentó sacarle dinero; describió sus acusaciones como "absolutamente falsas".

Fuente ar.celebridades.yahoo.com


Scarlett Johansson confesó que hay partes de su cuerpo que no le gustan


Scarlett Johansson confesó que hay partes de su cuerpo que no le gustan.

La actriz, quien fue parte del programa especial Bárbara Walters Presents: The 10 Most Fascinating People of 2014, compartió con la legendaria periodista su inconformidad con algunas partes de su cuerpo.

“Es un cuerpo ok’, dijo la actriz, quien hace unos meses le dio la bienvenida a su primera hija, Rose Dorothy. “Yo no diría que es particularmente relevante. No me gustan mis caderas, mi sección media”.

Johansson también se refirió a su estatus de símbolo sexual y admitió que ni siquiera sabe cómo actuar de forma sensual.

“Yo nunca pongo una cara sexy”, le dijo Johansson a Walters. “Así que no sé que significa actuar seductoramente”.

La actriz también destacó el efecto que ha surtido poder amamantar a su pequeña.

“Estoy amamantando y me encanta”, admitió. “Es la mejor manera de volver a estar en forma”.

Foto: Jamie McCarthy/Getty Images para Friends of Rockaway


Kourtney Kardashian vuelve a ser mamá


Kourtney Kardashian dio a luz a su tercer bebé ayer domingo, el mismo día en el que su primogénito Mason Disick cumplió 5 años.

“La familia está llena de alegría… “¡Qué increíble coincidencia!”, reveló una fuente a E! News.

Kim Kardashian llevó a su sobrino al espectáculo de Disney On Ice Let’s Celebrate, mientras su hermana se recuperaba después del alumbramiento de su varoncito.

Mason disfrutó del show interactivo junto a su hermanita Penélope, la ahora hermanita mediana, y su primita North West.

Kourtney, pese a no poder acompañarlos, felicitó a su hijo mayor por su cumpleaños en su cuenta de Instagram.

“Feliz cumpleaños para el niño más increíble en el mundo entero. Me has enseñado tanto cada día y cambiaste mi universo en el segundo en el que te conocí. Me enseñaste de qué se trata la vida y es un honor y una bendición ser tu mami”.

FOTOS: 12 embarazadas famosas que han posado desnudas o con poca ropa

A partir de ahora Kourtney y su pareja Scott Disick celebrarán cada 14 de diciembre por partida doble.

¡Muchas felicidades!

Foto: Scott Roth/Invision/AP


David Bisbal cerró su gira de conciertos con una emotiva presentación


David Bisbal cerró su gira de conciertos del 2014 con una magna presentación en el antiguo Palacio de los Deportes de la Comunidad en Madrid, donde reunió a más de 16 mil amantes de su música. Pero en entre la multitud se encontraba una personita muy especial que lo llevó hasta las lágrimas: su hija Ella. La pequeña de 4 años, estuvo acompañada en todo momento por su mamá, la diseñadora Elena Tablada, y su abuela y tías maternas, a lo cual hizo referencia el intérprete español en varias ocasiones durante su presentación.

Eso sí, el cantante no pudo dejar pasar la oportunidad de cantarle a su hija en vivo, la canción que en tantas ocasiones le ha dedicado en su ausencia, titulada "Mi princesa". "¿Cuántas princesa hay aquí esta noche?", preguntó Bisbal a los presentes. "Mi princesa se llama Ella Bisbal Tablada". En ese momento, el intérprete, que sostiene una relación con la actriz y modelo Eugenia Suárez desde junio, no pudo contener las lágrimas y estalló en llanto.

Tablada agradeció el gesto a través de sus redes sociales. "Y de repente….¡un concierto muy especial! Gracias David Bisbal. Acabar el día con un buen sabor de boca, agradeciendo la vida, el tiempo y #babyella", escribió la ex del cantante junto a una fotografía de este sobre el escenario.

La diseñadora también compartió una instantánea de la pequeña Ella disfrutando y halagando a su famoso padre. "¡El mejor es mi papa!", escribió junto a la imagen.

Por otra parte, la madre de Tablada aseguró que Ella lo pasó de maravilla bailando y cantando las canciones de su padre. "Elena con las primas Claudia y Ella en el concierto de su tío y su padre. Felices bailando, cantando", escribió la orgullosa abuela en su cuenta de Twitter. "Eres el mejor. Te deseo que sigas triunfando y no dejes de ser como eres. Ella está muy orgullosa de su papá y mamá".

El cantante también recurrió a las redes sociales para agradecer el cariño de todos los presentes. "Acabar el año con este concierto es un sueño y el mejor regalo que podía tener. ¡Nos vemos en el 2015!", escribió.

Foto: Fotonoticias/WireImage

Fuente peopleenespanol.com

1 comentario:

  1. https://www.facebook.com/100010258809521/videos/121078248244135/?pnref=story

    ResponderEliminar