Búsqueda personalizada

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Justin Timberlake sólo compra ropa una vez al año

Si piensas en un famoso cualquiera, una de las preguntas que podrías hacerte es la siguiente: ¿Qué cantidad de ropa deben de tener en el armario para ir casi siempre diferente y no soler repetir prendas? Es bien sabido de todos que los artistas viven de su imagen, por eso, no suelen repetir mucho, ni en eventos, ni en su vida pública, por eso, es normal que tengan mucha ropa. Los artistas, además, suelen patrocinar diferentes marcas de ropa, tanto siendo imagen de ellas, como simplemente poniéndosela para que les fotografíen. Los representantes de marketing son muy listos, y buscan este tipo de estrategias para poder hacer más famosa su marca. Este es el caso de Justin Timberlake que, según ha declarado en una entrevista, casi no se compra ropa.

Algunos medios de comunicación ya han comentado que el cantante y actor es un tacaño y que no quiere gastar dinero porque quiere gastar poco, pero sinceramente no creo que sea para tanto. Sí que es cierto que hay muchas celebrities que gastan tanto su dinero que lo que hacen es derrocharlo, pero luego, les puede pasar factura, ya que suelen vivir por encima de sus posibilidades.

Probablemente voy a comprar ropa una vez al año y me dura para mucho tiempo. Soy consciente de que el dinero no da la felicidad, pero ayuda a conseguirla

Además, hay que recordar, que Justin no sólo es cantante y actor, sino que también tiene su propia marca de ropa, William Rast, que promocionó en el Fashion Week de septiembre. Por todo esto, es prácticamente normal que casi no se compre ropa. Lo que sí que me creo es que los pocos días que vaya de compras, seguro que se deja la visa entera.

Aquí os incluyo también el vídeo de promocional de William Rast, en el que Justin también aparece.




Imagen: Cosmética Universal



Charlie Sheen celebra su cumpleaños con su ex mujer e hijos

Hace a penas unas semanas comentamos que Charlie y Brooke, ex mujer del actor, habían celebrado el cumpleaños de ella juntos, sin amigos, sin familia y de una manera un tanto romántica. Hoy, Charlie vuelve a ser noticia por celebrar un cumpleaños, pero esta vez ha sido el de él. En esta ocasión, Charlie decidió pasar un día tan especial con sus hijos, como no lo hizo en el cumpleaños de su mujer. Lo que llama la atención de esta pareja es que han dado un cambio muy radical: de estar peleados por la custodia de sus hijos y separarse de una manera muy negativa por las peleas que hubo entre ambos, a pasar varios días juntos de una manera agradable. ¿Podría ser este el principio de una reconciliación?

Charlie celebró sus, recién cumplidos, 46 años en un restaurante italiano, llamado Buca di Beppo, en Encino, California. Entre las delicatessen que disfrutaban, se encontraban diferentes platos de pasta, comida italiana y nada de alcohol, algo siempre extraño y que nunca faltaba en las antiguas fiestas realizadas por el actor. Los niños, Max y Bob, que ya tienen dos años y medio (¡qué gracia!, como la serie), le cantaron con sus vocecillas tiernas el ‘Cumpleaños Feliz’.

Charlie ha comentado ya en alguna ocasión que él y Brooke no volverán a estar juntos, aunque tal cual se están comportando, no podemos negar que donde hay ascuas hubo un fuego, y siempre puede renacer. Aún así, están haciendo todo lo posible para ser buenos padres.

Esperemos ver a la familia así de bien en más ocasiones, ya que es un lujo ver cómo dos personas que, hasta hace tan sólo un año, se estaban peleando tan duramente, se encuentren de tan buen humor y tan felices por el bien de sus hijos. Charlie va sumando puntos para convertirse, de nuevo, en un humano.

Imágenes: Hola


Gerard Piqué gana 40 mil euros jugando al poker

Sabemos que jugando al poker y, siendo bueno, puedes ganar mucho dinero. Se han hecho miles de películas sobre el tema, en el que los protagonistas ganaban miles de dólares tras una mano, o que se apostaban todo lo que tenían hasta meterse en líos. Todas las bondades del juego las conoce el jugador de fútbol, y novio de Shakira, Gerard Piqué, que decidió jugar un poco para divertirse, y se ha llevado a casa 40 mil euros.

El pasado jueves, el futbolista se inscribió en un torneo de poker, de carácter mundial, que se celebró en el casino de la ciudad de Barcelona, la misma en la que juega Gerard. Como bueno jugador del juego de cartas más importante y seguido del mundo, fue ataviado con gafas de sol, gorra y cascos de música, e intentó pasar desapercibido entre las masas que competían en el certamen. Además de pasar desapercibido, también le sirvió para poder hacer faroles sin que sus contrincantes se enterasen de las manos con las que jugaba.

Gerard pagó unos 5 mil euros para entrar en la mesa, y salió de allí portando unos 40 mil euros, y eso que sus contrincantes eran famosos y expertos jugadores de poker, por lo que, todavía, tiene más mérito.



Ahora sí, no os animo a que apostéis grandes cantidades de dinero por jugar al poker, ni siquiera os animo a que apostéis, ya que siempre tenéis más que perder que ganar. En su caso, perder 5 mil euros no es mucho, pero para cualquier persona, puede significar muchísimo dinero. Siempre me pregunté, ¿cómo lo hace una persona para ganar dinero de esta forma, siendo jugador profesional de un juego de cartas? No os dejéis llevar por la pasión, lo que le ha pasado a Piqué es suerte, como la que está teniendo en los últimos años.

Imagen: Poker Stars

Fuente hiperpop.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario