La pareja de actores emitió un comunicado en el que comienzan diciendo que todos esos rumores “son falsos”:
El señor Timberlake y la señorita Kunis no se han intercambiado mensajes inapropiados, ni tampoco emails…. La insistencia en que hay correspondencia subidita de tono entre ambos es totalmente falsa.
Si, señores, no hay fotos de ellos, aparentemente. Fue tan grande la repercusión de las imágenes de Scarlett, que un chistoso quiso involucrar en el mismo escándalo a Mila y al cantante. Pero ellos no se van a quedar con los brazos cruzados, y ya han llevado su caso a los tribunales, como también lo ha hecho Scarlett. Ahora mi duda es…si todo era un invento y un falso rumor ¿Por qué habrían de recurrir a los tribunales?
Imagen: Tucelebrity
Emmy Awards 2011: Los peores vestidos
Este fin de semana hemos tenido el grato placer de ver una vez más la entrega de los premios Emmy. Como siempre, las figuras han salido a relucirse en todos los sentidos, hubo mucho humor, momentos que siempre recordaremos y vestidos que desgraciadamente tampoco olvidaremos. Una vez más, las celebridades quieren llamar la tención con sus atuendos, y le terminan errando y muy feo. Creo que si esta gala no rompió el record de la mayor cantidad de celebridades que no le pegaron con el atuendo, está muy cerca. Repasemos quienes fueron las menos afurtunadas de la crítica:
Phoebe Price
Lo primera sensación que tengo al ver a Phoebe Price, es miedo. Sí, esta extravagante personalidad de la televisión estadounidense eligió un extraño vestido púrpura lleno de piedras y bordados primaverales, que no habría sido tan mala elección si no lo hubiera combinado con ese tocado abultado y cargado, que lejos de embellecerla, la afeó, sin mencionar, que no eligió bien el maquillaje.
Anne Sweeney
No sean malos, chicos, no es una vaca, es Anne Sweeney usando un vestido con un estampado algo campestre. Una cosa es animarse a usar un vestido en blanco y negro, y otra cosa es que el vestido negro tenga manchas blancas amorfas. La co-presidente de Disney Media Networks no supo hacerle justicia a su puesto y eligió este vestido del que se desconoce el diseñador y que se podría esperar de alguien que no tiene mucha experiencia en la alfombra roja y en buen gusto.
Ellie Kemper
Ellie Kemper parece haber ido con todas las ganas de pasarla bien y si la vemos de lejos parece tener confeti o papel picado encima, pero no, es su vestido. La actriz de The Office optó por un vestido asimétrico, con un largo tajo a un costado, y plagado de lentejuelas. ¿No se ve muy cargado?
Joel McHale
No todas son mujeres las que eligen mal un atuendo, sino miren a Joel McHale. El presentador de The Soup no le pegó con el smoking. No hay que saber mucho de moda como para darse cuenta que ese atuendo le ha quedado un poco chico, y eso que ahora los trajes se usan ceñidos al cuerpo. Además combinar un pantalón negro, camisa blanca y saco celeste agua, no pega ni con cola.
Katie Holmes
Este es uno de los casos que me extraña. Katie Holmes que es tan bella, elegante y siempre le pega con los looks, se puso este lánguido vestido casi tubo de color turquesa brillante, que poco le realzó como mujer y encima llevó un despeinado, más que un peinado. Ella optó por este vestido de Calvin Klein, que más que vestido, le quedó como un fondo. En la parte de la cintura tiene un elástico que ella intentó tapar con un fino cinturón, pero éste se terminó viendo lo mismo.
Julianna Margulies
Julianna Margulies parece haber entrado a la alfombra roja diciendo “vengo en son de paz”. Veo este vestido y no se si está vestida de astronauta o es un extraterrestre. Ella usó un atuendo bastante extraño en color blanco de Armani compuesto por dos partes, una falda y arriba una especie de corsé con unas gigantescas piedras pegadas. Sin embargo, ella lució muy feliz con su premio todo el tiempo.
Bonnie Bentley
Bonnie Bentley tampoco eligió bien. Parece un vestido hecho con una bandera de no se donde. En forma el vestido es precioso, parece estar hecho en gasa, por la caída, y con un estilo romano, pero el estampado es lo que lo arruina: negro, blanco, y dos bandas en rojo y amarillo lo atraviesan por el frente. Muy hippie para una gala como los Emmy.
Olivia Munn
Olivia Munn es bellísima y me encantan esas pecas que tiene en el rostro, pero quedó opacada por ese vestido, que precisamente no brilla por ser lindo. Puede que el verde le quede bien con su color de piel, pero no este vestido en particular, con esos volados en el busto y en la parte trasera de la espalda. Creo que podría haber marcado su linda figura con otro tipo de atuendo.
Vanessa Marano
Vanessa Marano es una suerte de Blancanieves después de haber vuelto de la despedida de soltera. No entiendo de dónde salió ese vestido y quién la peinó así. Ella es una chica muy bonita y seguro se habría visto mucho más linda en otro vestido que no emulara a un personaje de disney, y encima con fondo de tul negro.
Paula Abdul
Paula Abdul a donde quiera que vaya, brilla con su sonrisa y simpatía, pero ni siquiera de esa forma pudo evitar las miradas de ese vestido tan pomposo y llamativo de color azul petróleo. A veces es mejor menos que más, y su vestido tenía todo, escote corazón, apliques, bordados, volados, y un excesivo brillo en un cinturón ancho que nada tenía que hacer allí.
Seguramente han quedado muchos vestidos por nombrar, ya que en esta gala se destacaron más por el mal gusto, que por el bueno. Espero que les haya gustado esta lista, y me digan cual les ha parecido más desacertado.
Imágenes: Just Jared / Formulatv / Celebuzz / Ibitimes
Fuente hiperpop.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario