Robert Pattinson quiere ser artista en todos los rubros. El actor que se hizo famoso en la saga de Twilight, también quiere dedicarse a la música y que todos conozcan esa faceta que muchos desconocen, salvo los que habrán escuchado las canciones Never Think y Let me Sign, que grabó para la saga. Ahora que le ha tomado el gustito al estudio de grabación, decidió llevar a cabo un proyecto que hace rato venía rondando en su cabeza, y que es grabar un cd.
Según un allegado al actor, él estaría preparándose ya para comenzar a grabar este disco que muy lejos de lo comercial estará. Aparentemente no será un disco largo ni con mucha producción, va a ser él simplemente tocando su guitarra y quizás algunos tambores, al mejor estilo indie:
Rob ha estado escribiendo algunas canciones originales durante mucho tiempo, pero su agenda muy ocupada lo retrasaba. Ahora tiene unas semanas para poner todo en línea antes de regresar a la promoción de Breaking Dawn. El álbum de Rob será basado en la guitarra y los tambores, muy orgánico y no suena a pop ni nada por el estilo.
Cada vez que tiene tiempo libre aprovecha para disfrutar de hacer música, ya sea entre grabaciones o en reuniones con amigos. Casualmente, su compañero de filmación, Jackson Rathbone, también hace música y de vez en cuando se juntan para tocar, según comenta este último:
Le encanta tocar blues. Se puede sostener solo con una guitarra. Disfrutamos tocar juntos cuando tenemos tiempo. El es un tipo muy humilde y tranquilo. La música es su primer amor. El se tortura porque se lo permite. Cuando está sentado tocando en el estudio, parece que fuera el mejor momento de su vida.
¿Será que la verdadera pasión de Robert es la música y abandonará los sets de grabación? Esperemos que no, y esperamos escuchar qué saldrá de ese nuevo disco.
Imagen: Fanpop
Brad Pitt valora mucho la amistad de Jennifer Aniston
Todos pensábamos que la relación entre Brad Pitt y Jennifer Aniston era muy mala, y aunque sabíamos que en alguna ocasión se habían visto, no podíamos creernos que los dos pudiesen llevar una relación natural después de que el actor abandonase a Jennifer por Angelina Jolie. Claro está que la relación entre ellas dos no es la misma, obvio que si estuviese en la situación de Jennifer no podría mirar a la cara a tan descarada mujer, pero ese es otro tema.
Brad ha querido aclarar sus declaraciones anteriores, en las que afirmó que su matrimonio con Jennifer había sido aburrido. Según él mismo, esas no eran las palabras que tuvo hacia su relación con su ex mujer, y ha querido dejar claro que lo que se está diciendo que supuestamente él había dicho, no era cierto. Así lo ha desmentido en un comunicado:
Me entristece que haya sido interpretado de esa manera. Jen es una mujer cariñosa, generosa y divertida que sigue siendo amiga mía. Es una relación muy importante que valoro mucho. No estaba intentando hacer quedar a Jen como aburrida, si no que yo me estaba convirtiendo en un aburrido – de lo único que soy responsable
En esa entrevista hablaba sobre su situación en ese momento y lo feliz que estaba en su relación con Angelina Jolie y sus seis hijos. También habló de cómo se sentía en su relación con Jennifer Aniston:
Empecé a ponerme malo de mí mismo, sentado en el sofá, escondiéndome. Comencé a sentirme patético. Estaba claro que estaba intentando encontrar una película sobre una vida interesante, pero yo no estaba viviendo una vida interesante en la realidad. Creo que mi matrimonio tuvo algo que ver en ello. Intentaba fingir que mi matrimonio era algo que no era
Está claro que, aunque el actor pensaba así, no eran los mismos pensamientos y sentimientos los que tenía su ex mujer pero, ¿terminar así era la solución? Por lo menos ahora se llevan bien y son amigos, habrá que creerlo.
Imagen: Ib Times
Ryan Gosling habla maravillas de sus ex novias
Ryan Gosling recuerda a sus ex novias como “las mejores” de todas. Si bien la palabra “mejor” sólo se puede aplicar a una sola persona, él cree que Sandra Bullock y con Rachel McAdams han sido las mejores novias que ha tenido, por igual. Aunque a uno siempre que se le viene a la mente el término “ex”, piense en algo malo, o algo peor a lo actual, Ryan lo recuerda como lo mejor. El actor en estos días ha hablado maravillas de sus dos gran amores, que en su momento hicieron historia, aunque ninguna de las dos relaciones fueron tan duraderas como hubiésemos querido nosotros y ellos.
En una entrevista reciente él abordó el tema del corazón y sus relaciones pasadas. De 2002 a 2003, él estuvo de novio con Sandra Bullock, y a cualquier lugar que fueran, lo hacían juntos y siempre se los veía abrazados y felices, pero se ve que la diferencia de edad terminó por separarlos. Con Rachel McAdams comenzó un romance cuando hicieron juntos la película The Notebook. Todos nos enamoramos de esa película, y ellos traspasaron esa pasión a la vida real, con lo cual nos hizo creer mucho en la pareja. Estuvieron de novios 3 años, entre 2004 y 2007 y en 2008 volvieron, pero ella lo dejó después de 4 meses. Así y todo él las cataloga como los mejores noviazgos que jamás haya tenido y hasta el día de hoy mantiene una excelente relación con ellas:
Tuve dos de las mejores novias de todos los tiempos. No conozco a nadie que pueda superarlas. Pero el medio del entretenimiento es el malo. Cuando dos personas están en el espectáculo es demasiado del espectáculo. Absorbe toda la luz, de modo que nada más puede crecer.
Luego de estos noviazgos, Ryan no ha tenido nada serio, solo se lo vinculó en romances con Blake Lively, Olivia Wilde y Kat Dennings. Sin embargo, hace muy poco lo vimos con Eva Mendes teniendo un cariñoso paseo por las calles de Disney. Aunque las fotos hayan hablado por sí solas, él asegura que su única relación en este momento, es con el cine:
Le voy a dar tanto a él como un matrimonio. Me gustaría estar haciendo bebés, pero no lo hago, así que estoy haciendo películas. Cuando alguien aparezca no creo que que sea capaz de hacer ambas cosas y voy a estar bien con eso. Haré películas hasta que tenga bebés.
Al parecer, no habrá novia por el momento para Ryan Gosling. Ojalá no siga pensando tanto en sus ex, y pueda confiar que quedan otras buenas mujeres en el mundo.
John Mayer tiene nódulos en la garganta
John Mayer sólo tiene 33 años, muy joven para tener cualquier tipo de enfermedad, eso es lo que piensas cuando conoces noticias como esta. Pero nadie está inmune de tener cualquier tipo de problema de salud, por mucho que te cuides, aunque está claro que para evitar lo peor, lo mejor es cuidarse. Hoy mismo se ha sabido que el cantante John Mayer ha sido diagnosticado por los médicos de tener granulomas cerca de sus cuerdas vocales, lo que le impide cantar con facilidad.
Esto es un contratiempo, aunque no estoy seguro de cuánto tiempo sea el que esté sin cantar, espero que poco. Tengo los mejores médicos del país detrás de mí y volveré a cantar en cuanto tenga claro que puedo cantar. Hasta entonces voy a pasar el tiempo escribiendo y componiendo más música
Para mejorar su garganta tendría dos opciones:
- Estar sin cantar durante un período largo de tiempo, sin tomar bebidas frías, estar cerca de aires acondicionados y evitar hablar muy alto para que esos nódulos se reduzcan, ya que se crean al forzar al cantar o al llevar una mala respiración a la hora de dar notas muy altas.
- Operación en los casos más graves. Conlleva todo lo anterior y, además, dar clases de foniatría cuando mejore de la operación.
De momento ha dejado de cantar radicalmente. Ya ha cancelado algún show que tenía previsto dar y su participación por el aniversario del veterano Tony Bennett, con el que iba a realizar un dueto. De momento, y hasta que se mejore, dedicará su tiempo a componer nuevas canciones, tocar la guitarra y trabajar en lo que podría ser un nuevo disco.
Esperemos que se recupere lo antes posible, ya que teniendo esta profesión es un contratiempo tener nódulos en las cuerdas vocales. Seguro que seguirá cantando igual o mejor que antes.
Fuente hiperpop.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario