Jessica Simpson en cualquier momento nos sorprende con un bebé. La cantante y actriz que viene callando la boca sobre su embarazo lo dice todo con sus atuendos. Si no quisiera que se le note nada, no saldría con ropa tan ajustada ¿No creen? Así se la vio a Jessica esta mañana mientras se dirigía a una reunión en Manhattan. Elegante y bella como siempre, sonrió a las cámaras y sin ningún tipo de molestia por ser fotografiada, sino que pareció todo lo contrario.
Ella y su actual pareja Eric Johnson, estarían esperando su primer hijo, y aunque también se supuso al comienzo que podría ser una pancita de sobrepeso, un experto en ginecología, confirmó que eso que lleva es un redondo embarazo:
Ella se ve de 26 semanas, que son alrededor de 6 meses. Definitivamente es un embarazo, y no una ganancia de peso. Se puede notar por la forma de su abdomen, su vientre no sería tan redondo si fuera sólo la grasa.
Creo que a esta altura la noticia que dará ella es que ha tenido un hijo, y no que está embarazada, porque ya lleva casi todo el embarazo sin anunciarlo. Pero ahora ya sabemos a qué se debe esto. Aparentemente ella sabe cómo sacarle provecho a su fama y pidió una gigante suma de 500 mil dólares para la primer revista que quisiera lanzar la primicia, pero lamentablemente se dio cuenta que no vale tanto, ya que nadie quiso contactarla. Ronn Torossian, un famoso ejecutivo en relaciones públicas que trabaja con celebridades, apunta que Jessica es una celebridad, pero nunca ha llegado a tener algún tipo de éxito tanto musical como actoral, como para pretender ser tan codiciada por los medios:
El problema con Jessica Simpson, es que simplemente no ha sido “Hot” últimamente, en términos de hechos relevantes para una gran celebridad. No tiene ninguna gran película, ningún álbum exitoso, o uno que se esté escuchando, y aunque ella sea una celebridad muy conocida…en esta economía, los medios de comunicación saben que pagar 500 mil dólares es es apostar a algo seguro, y Simpson simplemente no puede ser vista de esa forma hoy en día.
Por más que siga esperando un comprador, no va a aparecer, y menos ahora de que ese embarazo es tan evidente.
Imágenes: RadarOnline
Amy Winehouse murió por ingerir demasiado alcohol
Aunque se ha tardado un par de meses y, todos podíamos adivinar cuál era la causa de la muerte de una de las mejores cantantes londinenses, Amy Winehouse ya se sabe oficialmente la causa de su muerte. Debía de estar muy mal para beber y beber hasta causarse la muerte. Bebió hasta superar cinco veces el límite permitido para conducir en Londres.
Mucho se habló sobre la muerte de la cantante. Ninguno entendía por qué Amy Winehouse se iba tan joven y fue un shock internacional que apareció hasta en los noticieros de casi todo el mundo. Se hablaba de que estaba pasando un mal momento, que si había roto con su novio, que si estaba intentando desengancharse de la droga y también que estaba recuperada. Se habló mucho al respecto, pero sólo hubo una verdad sobre su muerte. Muchos se adelantaron a decir que la causa de la muerte se debió a que tomó alguna sustancia ilegal, pero fue mucho más lejos de la realidad. Aquellos que decían que habían visto a la cantante comprar drogas ese mismo día, o se lo habían inventado, o si lo había hecho, había tirado la droga, ya que no se encontró sustancias de ningún tipo ni en su apartamento, ni en su cuerpo. Sí que encontraron alcohol en el interior del apartamento varias botellas de vodka estaban vacías, cuyo alcohol, según se ha confirmado, se encontraban en el cuerpo de la cantante.
Afortunadamente, podemos decir que entonces podía haber conseguido fuerzas para dejar sustancias que pudiesen haberle causado la muerte, como lo son las drogas, pero seguramente nunca pensó que podría morir por la ingesta de alcohol. Sabíamos que la cantante seguía consumiéndolo, ya que una semana antes, había tenido que suspender su gira por su penúltima aparición en público, en la que aparecía totalmente borracha, balbuceando y cayéndose al suelo. Cuando su manager comentaba que estaba mejor podría haberse referido a las drogas, pero estaba claro que no lo estaba en lo que al alcohol se trataba.
Según la autopsia, su cuerpo indicaba que, en cierta manera, el representante tenía razón, ya que supuestamente había dejado de beber en las últimas semanas y que estaba prácticamente limpia de alcohol. Desgraciadamente, las ocasiones del concierto y de su muerte hubiesen sido las únicas en las que había probado el alcohol después de ‘recuperarse’.
Su propia doctora lo comentó en una ocasión:
Ella hizo tremendos esfuerzos durante estos años. Ella tenía su manera de vivir y estaba muy centrada en hacerlo y conseguirlo por ella misma. El consejo que yo le di a Amy durante todo ese tiempo fue de palabra, tanto boca a boca como escrito, y le comenté sobre los efectos que el alcohol hace sobre el organismo, incluyendo problemas respiratorios, depresión, problemas de corazón, de fertilidad y de su vida en general
Ella miraba al futuro
Según ella, la noche anterior estaba muy tranquila: estaba riéndose, viendo la televisión y escuchando música en casa.
También han comentado que la cantante no hubiera fallecido si se la hubiese encontrado a tiempo, ya que los médicos hacen tratamientos como los lavados de estómago o podrían haber obligado a vomitar a la cantante para expulsar lo que había ingerido antes de que su organismo lo hubiese absorvido.
Está claro que ahora mismo ya está de más comentar este tipo de cosas, porque Amy ya se ha ido y no se puede hacer nada al respecto. Si no hubiese estado sola se podría haber solucionado su muerte, pero esto todo el mundo sabía que llegaría tarde o temprano, como lo sabía su madre y como lo había previsto años antes. Igualmente, el cuerpo de Amy ya no era el mismo y su tolerancia al alcohol no era la misma que cuando era más joven y cuando estaba más rellenita. En los últimos años estaba tan débil y frágil que se veía que podía haber pasado cualquier cosa.
Pero ya no está y sobran las palabras. Lo único que podemos hacer ya es escuchar su música y acordarnos de esa pobre alma que se fue tan joven, dejándonos sin escuchar más su voz y descubrir lo mejor que podía haber llegado a ser.
¡OMG! Justin Bieber vuelve a cambiar de look
El joven cantante Justin Bieber es siempre un hervidero de noticias. Bueno, también está claro que si este tipo de noticias la protagonizase otra persona, no lo serían, pero sí que es cierto que casi día sí, día también, se saben noticias sobre él o si no, sobre Selena, su novia.
En esta ocasión la noticia no es otra que su corte de pelo, ya que ha decidido quitarse su famoso flequillo y cambiar radicalmente de look, como ya hizo en febrero de este año. Ahora ya no tiene su característico flequillo hacia su frente, sino que ha preferido dejarse la frente libre y dejar el pelo hacia arriba. Está claro que al chico que gusta cambiar, y es que, por mucho que guste a sus fans el pelo que lleva, siempre hay que dar algún que otro cambio para parecer que sigue la moda o, por lo menos, que no estanca su imagen.
La foto la tenemos gracias a un amigo del cantante, Ben Baller, que ha decidido compartirla con todos sus twitters. Está claro que la imagen del cantante es tan característica, como querida y odiada, pero es cierto que también le une a una imagen más infantil, y el cantante en los últimos años se ha hecho más mayor, ya no necesita esa imagen dulce que solía dar en unos principios y que provocaba los suspiros de ‘todas’ las chicas.
Suponemos que habrá alguna imagen más, y que él mismo subirá alguna, aunque todavía no lo haya hecho. Así que, chicas, ¡estad atentas a su twitter, que seguro que pone alguna foto más!
Eso sí, espero que por su corte de pelo no vuelva a ocurrir lo de la otra vez, y es que hubo tantas fans a las que no les gustó que se cortase el pelo, que le eliminaron del twitter como seguidores. Este último punto nunca lo entenderé: un artista sigue siendo igual lleve el pelo que lleve.
¡ACTUALIZACIÓN!
Si antes lo decíamos, hemos encontrado un vídeo en el que se ve perfectamente su pelo. De este vídeo hacen tres días.
¿Qué os parece su nueva imagen?
Imagen: Twitter
Bruce Willis será padre otra vez
Bruce Willis junto a su esposa Emma Heming serán padres. El actor parece estar espléndido y a todo motor para seguir trayendo hijos al mundo. No debe ser nada fácil para un hombre de 56 traer hijos así nomás, pero se ve que él le ha puesto empeño, sobre todo, porque su esposa es mucho menor que él -tiene 20 años menos que el actor-. Aparentemente hace unos meses que la diseñadora y modelo de 35 años está embarazada, y se supone que el niño/a nacerá a comienzos de 2012.
Mientras su ex Demi Moore pasa por un momento difícil, al actor todo lo contrario. Comenzar una familia debe ser como comenzar una vida nueva, y él se dio esta segunda oportunidad, y para ello no fue nada tonto al elegir, como habrán notado. Aunque recién se haya anunciado la noticia de que será padre, Emma debe llevar unos cuantos meses de embarazo ya que el bebé nacerá a comienzos de 2012. El medio que ha dado la noticia, es el mismo representante del actor:
Ellos están encantados con esta noticia y esperamos dar la bienvenida a esta nueva incorporación a su familia.
Bruce y Emma se casaron en marzo de 2009 y desde entonces siempre han tenido en la mente formar una familia. Aunque Bruce sea un experto en paternidad, hace bastante que no le cambia un pañal a un bebé, ya que los tres hijos que tuvo con Demi están bastante creciditos, Rumer que tiene 23 años, Scout de 20 y Tallulah de 17. Igualmente, nunca es tarde para ser padre. Felicidades para la pareja.
Fuente hiperpop.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario