
Esa gran verdad que muchas veces le ha pesado y que como él mismo dice, muchos le han aconsejado que la oculte. Incluso Barbara Walters se arrepintió de habérselo preguntado, lo puedes leer aquí. Pero para Ricky, ahora que es padre de familia, ya no hay más miedos, ni más silencios y hoy quiere compartir su gran verdad y con mayúsculas él mismo escribe: "ACEPTO MI HOMOSEXUALIDAD". Dinos, ¿qué opinas de la confesión de Ricky Martin?
Aquí puedes leer la confesión completa que Ricky Martin con su corazón en la mano compartió con todos su seguidores para por fin, como él mismo dice ser libre.
"En los últimos meses me di a la tarea de escribir mis memorias. Un proyecto que sabía sería uno verdaderamente importante para mi porque desde que escribí la primera frase me di cuenta que seria la herramienta que ayudaría a liberarme de cosas que venia cargando desde hace mucho tiempo. Cosas que pesaban demasiado.
Escribiendo este minucioso inventario de mi vida, me acerque a mis verdades. Y esto es de celebrar. Si existe un lugar que me llena porque estremece mis emociones, es el escenario, es mi vicio. La música, el espectáculo, el aplauso, estar frente a un público me hace sentir que soy capaz de cualquier cosa. Es un tipo de adrenalina y euforia que no quiero que deje de correr por mis venas jamás. Si ustedes, el publico y la musa me lo permiten, espero seguir en los escenarios muchos años mas.
Pero hoy la serenidad me lleva a un lugar muy especial, uno de reflexión, comprensión y mucha iluminación. ¡Me siento libre! Y lo quiero compartir. Mucha gente me dijo que no era importante hacerlo, que no valía la pena, que todo lo que trabajé y todo lo que había logrado se colapsaría. Que muchos en este mundo no estarían preparados para aceptar mi verdad, mi naturaleza. Y como estos consejos venían de personas que amo con locura, decidí seguir adelante con mi 'casi verdad'. MUY MAL.
Dejarme seducir por el miedo fue un verdadero sabotaje a mi vida. Hoy me responsabilizo por completo de todas mis decisiones, y de todas mis acciones. Y si me preguntaran el día de hoy ¿Ricky, a que le tienes miedo? Les contestaría - "a la sangre que corre por las calles de los países en Guerra, a la esclavitud sexual infantil, al terrorismo, al cinismo de algunos hombres en el poder, al secuestro de la fe".
¿Pero miedo a mi naturaleza, a mi verdad? ¡NO MAS! Al contrario, estas me dan valor y firmeza. Justo lo que necesito para mi y para los míos, y más ahora que soy padre de 2 criaturas que son seres de luz. Tengo que estar a su altura. Seguir viviendo como lo hice hasta hoy, sería opacar indirectamente ese brillo puro con el cual mis hijos han nacido.
¡BASTA YA, LAS COSAS TIENEN QUE CAMBIAR! Estoy claro que esto no se supone que pasara hace 5 ni hace 10 años atrás . Esto se supone que pasará hoy. Hoy es mi día, este es mi tiempo, mi momento. ¿Qué pasará de ahora en adelante? Quien sabe. Solo me puedo enfocar en lo que estoy viviendo ahora. Estos años en silencio y reflexión me han fortalecido y me recordaron que el amor vive dentro de mi, que la aceptación la encuentro en mi interior, y que la verdad solo trae la calma. Hoy para mi el significado de la felicidad toma otra dimensión.
Ha sido un proceso muy intenso, angustiante y doloroso pero también liberador. Les juro que cada palabra que están leyendo aquí nace de amor, purificación, fortaleza, aceptación y desprendimiento. Que escribir estas líneas es el acercamiento a mi paz interna, parte vital de mi evolución. Hoy ACEPTO MI HOMOSEXUALIDAD como un regalo que me da la vida. ¡Me siento bendecido de ser quien soy!- RM"
Neyda Sandoval: una guerrera por su esposo

Para Neyda Sandoval, la periodista de 'Despierta América', han sido siete años de intensa lucha, desde que su esposo Davie sufrió un derrame cerebral que lo dejó semiparalítico mental y físicamente. Los dos hijos de la pareja han sido la fuerza que han mantenido a la presentadora batallando contra la enfermedad, que de un día para otro cambió la dinámica de la familia.
Sandoval, quien tiene a sus padres y hermanos en Honduras, le consuela ir en el auto, escuchar su música preferida y llamar a su madre, de casi 80 años, y encontrar esas fuerzas especiales para mantener su fe, su risa frente a las cámaras, llegar a su casa y ser una mamá, una enfermera, una compañera incondicional, sin importar las circunstancias. Envíale aquí un mensaje a Neyda.
"Mis dos hijos han sido los luceros que nos ayudan cada día. Ellos han sido vitales en la recuperación de Davie, son la fuente de inspiración de mi familia. Nos motivan a estar contentos todos los días y a no estar deprimidos, tenemos un gran privilegio de contar con esa motivacion maravillosa en casa".
"Han sido 7 años bien difíciles, pero Dios es tan grande con nosotros, especialmente conmigo, porque se ha recuperado muchísimo. Su capacidad cerebral está recuperada casi en su totalidad. Su capacidad física todavía un poquitín debilitada la parte izquierda, como siempre sucede con los pacientes que han sufrido derrames cerebrales, pero estoy feliz que puedo decir que mi marido está de regreso en su capacidad cerebral, su lenguage".
Neyda relata que incansablemente han seguido los tratamientos médicos y ha sido vital el positivismo de todos. "Ha sido una labor de medicamentos, de terapeutas, psicólogos, amigos, compañeros, de un equipo muy grande luchando para que Davie saliera adelante. Ha sido un ejercito gigantesco volcado en su recuperación y estamos cantando victoria cada día".
Los padres de Davie murieron por problemas cardiovasculares y aparentemente éste no era riguroso en sus tratamientos médicos antes de que ocurriera el derrame."Davie tenía alta presión mal cuidada, como muchísima gente, yo ahora estoy sufriendo de alta presión también porque duermo muy poco, trabajo mucho, pero a diferencia, yo estoy tomando medicamentos todos los días, estoy en comunicación con el cardiólogo. Pero en el caso de Davie no era así. El no se cuidaba, tomaba medicamentos sólo cuando se sentía mal, y obviamente eso no puede funcionar de esa manera y termina causando estragos en el sistema
cardio- vascular".
La tarea a la que Neyda no le quita el dedo del renglón es la de sus hijos. "Nos toca cuidar a nuestros niños, enseñarles a que coman bien, a que hagan ejercicios y estar conscientes que hay antecedentes en la familia y que no podemos descuidarnos".
"Encuentro ese momento conmigo misma cuando voy sola en el carro y hago mis oraciones. Llamo a la gente que me da energía bonita, llamo mucho a mi mamá, que es una fuente de inspiración para mí, con sus 82 años, que tiene una proyección, una alegría de vivir, una energía que me contagia. Tener contacto con esa gente que te da ese tipo de energía es muy bueno y es lo que me mantiene".
Eduardo Yáñez llama a fan 'gorda asquerosa'

Los hechos sucedieron mientras el elenco de la telenovela se encontraba grabando las escenas finales del melodrama, una fan intentó llamar la atención del actor gritándole por su nombre y al no lograrlo exclamó ¡sangrón!, acto seguido, Yáñez buscó entre los asistentes a quien lo insultó, una persona de la producción le indicó al actor de dónde venían los gritos y luego de tomarse unos segundos para respirar, Yáñez le respondió a la fan: ¡Sangrona tu madre, gorda asquerosa! Opina: ¿Qué te parece la reacción de Eduardo Yáñez?
>>> Mira el video del pleito
Las fotos y el video del enfrentamiento fueron publicados por la revista de espectáculos argentina NUEVA y a continuación te presentamos el momento en el que Yáñez estalló contra la supuesta fan.
No es la primera vez que Eduardo Yáñez se ve envuelto en un escándalo de este tipo, ya en una ocasión fue señalado por bañar con una botella de agua a una de sus fans y todo porque lo interrumpieron a la hora en que se encontraba comiendo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario