Búsqueda personalizada

martes, 17 de agosto de 2010

A Demi Moore le cae un ratón en la cabeza en sesión de fotos

A la diosa norteamericana Demi Moore que se encontraba haciendo una sesión de fotos para Harper’s Bazaar, insólitamente se le cayó un ratón en el cabello. La actriz de 47 años justo estaba posando tranquilamente para la lente del fotógrafo.

El roedor se desplazó por el brazo de la actriz y se enredó en sus cabellos. Sin embargo, lejos de asustarse, Demi no perdió la calma en ningún momento y hasta se rió por lo que estaba ocurriendo.

Mientras tanto su estilista, Rachel Zoe, quien la acompañaba en la sesión sí comenzó a gritar al notar que lo que se movía entre los cabellos de la actriz era un ratón.


“¡Es un roedor! ¡Dios mío y lo está tocando!”, gritó Zoe en declaraciones que reproduce el sitio Terra. “Vamos sólo está en mi cabello”, respondió por su parte Moore.

Fuente consultada: Infobae.com MNL


Lily Allen está embarazada


La cantante británica de 25 años, Lily Allen y su novio, el pintor y decorador Sam Cooper, esperan su primer hijo.

Allen confirmó a la prensa local que está embarazada de tres meses. “Me da mucha alegría contarles que yo y Sam esperamos nuestro primer hijo. Obviamente ambos estamos absolutamente encantados”, agregó

La cantante esta de novia con Cooper de 32 años desde el año pasado.

El anuncio de embarazo se hizo en medio de especulaciones por un supuesto retiro de la cantante, quien negó los rumores al tocar en vivo el mes pasado en el festival Wireless de Londres.

En enero de 2008, Allen había sufrido un aborto natural luego de quedar embarazada de su por entonces pareja Ed Simons, miembro del grupo británico Chemical Brothers.

Fuente: Clarin.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario