Búsqueda personalizada

martes, 17 de agosto de 2010

Lopilato y Michael están comprometidos

La hermosa actriz argentina Luisana Lopilato y el exitoso cantante canadiense Michael Bublé, fueron fotografiados con una alianza de compromiso, por lo que el cantante tuvo que salir a dar explicaciones y además dijo que ya están pensando en los nombres para sus futuros hijos.

Bublé salió a aclarar a sus fans y a la prensa que no está casado y que solo es una alianza de compromiso, una costumbre argentina que el hombre también la lleve, informa el sitio TMZ.com.

“El hombre también lleva el anillo de compromiso (en Argentina). Ella me lo dijo”, aclaró antes de que alguien pensara que en realidad tenía otras preferencias sexuales.

La boda será en mayo del 2011 en la ciudad de Buenos Aires y ya tendrían todo preparado.

Además, Bublé en una entrevista a un programa de TV canadiense confeso sus ganas de ser padres, y que ya están pensando los nombres de sus futuros hijos. A Luisana le gustan Edward o Bella, en referencia a los personajes que encarnan Robert Pattinson y Kristen Stewart en la saga Crepúsculo.


Nicole Neumann espera una niña

La modelo argentina Nicole Neumann embarazada por segunda vez, confesó hoy en un programa de TV que ya sabe el sexo de su bebé y que es una niña. De esta manera Indiana, su primer hija tendrá una hermanita.

Hoy, en le ciclo televisivo que va por TELEFE, “AM Antes del mediodía” la modelo de 29 años, casada con el futbolista Fabián Cubero, dio la primicia de que está esperando otra nena. “Voy a tener otra nena”, dijo.

De esta manera será la segunda hija del matrimonio. Nicole y Fabián fueron padres de Indiana en el 2008.

Por otra parte, la bella rubia dejó en claro su ganas de adoptar un nene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario