Búsqueda personalizada

martes, 17 de agosto de 2010

Quiere ser madre sí o sí

A los 41 años, La ex mujer de Brad Pitt protagoniza en su última película, “The Switch”, a una mujer soltera en busca de un donante de esperma. En la vida real, Jennifer Aniston tampoco descarta recurrir a ese método en el caso de que no encontrara pareja.

“No es algo que quiera especialmente, pero tampoco lo descartaría porque no sé qué me va a pasar. Puedo salir y encontrarme con el hombre de mis sueños o ser atropellada por un autobús”, declaró la actriz en US Magazine.

Lo que Aniston sí tiene claro es que quiere ser madre y que en los tiempos en los que ahora vivimos no es necesario tener una pareja para conseguirlo. “Lo he dicho hace unos años y sigo queriéndolo ahora. Además, yo podría criar a un hijo por mi cuenta. Los tiempos han cambiado y hoy en día tenemos muchas opciones para ser madres”, concluyó la ex protagonista de Friends

Fuente consultada:Que.es


Lady Gaga se tira al público

La excéntrica y polémica cantante Lady GaGa, sigue haciendo de las suyas, esta vez dejó atónitos a todos cuando se lanzo sobre el público en medio de un concierto en el Festival de Lollapalooza, en Chicago. Mira el video.

Su personal de seguridad sufrió momentos de tensión cuando Gaga saltó sorpresivamente hacia la tribuna. Los seguidores no podían creer la alocada acción y aprovecharon para tocarla y estar cerca de la artista.

Pero no satisfecha con haberse tirado una vez, la intérprete de “Bad Romance” volvió a repetir su efusivo ademán. Mientras la banda Semi Precious Weapons entonaba sus canciones, el vocalista de la banda y Gaga se besaron y se tiraron juntos hacia el público.

Una vez más, llamó la atención la vestimenta de Gaga. La heredera del reinado pop lucía un traje de media de red negra que dejaba ver debajo una malla color piel. En el busto, se pegó unas estrellas muy decorativas.

Además, lucía un collar de perlas, lentes redondos con marco dorado, una campera bordada y unas botas con taco fino bastante peligroso para sus fans.

Una vez más GaGa, demostró su “locura” haciéndola muy distinta a las demás artistas.



Fuente consultada: MinutoUno.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario