Búsqueda personalizada

viernes, 20 de mayo de 2011

Katy Perry

No llega al nivel de una Lady Gaga de la vida pero siempre que aparece con un nuevo modelito o abre la boca en una entrevista Katy Perry la lía bastante parda. Esta vez su boquita de piñón se centra en torno a sus rezos infantiles, los cuales no pretendían una nueva Barbie, un beso con el chico guapo del cole o la paz mundial, nada de eso, lo que Katy Perry quería cuando era niña era tener unas tetas grandes. Lo prometo:

Puedo recordar como si fuera ayer arrodillarme junto a mi cama cuando tenía nueve años, recitando mis oraciones y pidiéndole a Dios que me diera unas tetas tan grandes que si me tumbara bocarriba no fuera capaz de verme los pies. Finalmente parece que mi petición fue escuchada

Ni que lo digas chica, ni que lo digas.




Beyoncé

No es para menos. Beyoncé ha estado este año especialmente hiperactiva y no ha dejado de dar conciertos, nuevo disco, acumular éxitos. Vamos que este 2009 no le ha ido nada mal y parece que en los Grammys así quieren recopensárselo. Es la gran favorita acumulando diez candidaturas, con grandes posibilidades de ganar el premio al mejor álbum, mejor grabación o mejor canción.

Eso sí, tendrá rivales fuertes, porque la omnipresente Lady Gaga también nos ha dejado un año bastante intenso (no sólo musicalmente), y seguro que se lo pondrá difícil. Aunque, sinceramente, apuesto por Beyoncé, más allá de la calidad musical, parece que se lo ha currado pero bien (y el público se lo agradece en cada concierto).

La gala de entrega será el próximo 31 de enero en Los Ángeles, así que asistiremos al duelo entre Beyoncé y Lady Gaga. Suena bien.





Miley Cyrus

Pues sí, estamos de cumpleaños, pero no de uno cualqueira sino el de la estrella adolescente por excelencia que se nos está haciendo toda una mujer. Y es que hoy, 23 de noviembre Miley Cyrus cumple ni más ni menos que 17 años.

La ya no tan niña celebró el evento hace unos días en una fiesta sorpresa en Nueva York. Pero no era cualquier tipo de feista, no, era una temática años 80 ya que a Miley le encanta esa época, los pelos, la ropa y demás. De hecho cuando cumplió 15 ya celebraron el mismo tipo de fiesta. Veo que la originalidad brilla por su ausencia.

El caso es que ahí estuvieron sus padres, amigos y, entre ellos, el chulazo guaperas Liam Hemsworth, con el que comparte cartel en su última película y con el que se rumorea que hay algo. Vamos una treta promocional como otra cualquiera. Además contó con la actuación del grupo de la obra de Broadway “Rock of Ages”. Vamos toda una envidia de fiestón.


Fuente poprosa.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario