Búsqueda personalizada

viernes, 20 de mayo de 2011

Pero quién demonios viste a Penélope Cruz así


Nuestra Pe vuelve a pisar tierras patrias y por la capital para ser más exactos aunque lamentándolo mucho lo hace sin Johnny Depp, cosa que por otro lado no entiendo porque si ha ido a casi todas las presentaciones de Europa, aquí en Madrid que a Penélope Cruz la tenemos más vista que el tebeo va y se presenta sola. No es por menospreciar bonita pero entre que nos tienes con tus modelitos últimamente un poco contentos y que serás todo lo que seas pero nuestro Johnny Depp es nuestro Johnny Depp y aun sabiendo que en España tiene más fans que la Biblia en facebook… pues nada, querías los flashes para ti sola y le has dejado en casa con su plato de comida y bien atado para que no te quite protagonismo. Pues ale, tu lo has querido.

Y bueno, con respecto a lo de los looks, notamos cierta mejoría en los diseños escogidos, que entre el vestido de por la mañana y el de por la noche, pues a uno le queda buen sabor de boca pero tengo que decirlo: ¡Penélope, querida, que existen más colores además del negro!


Es que no se entera, leches. Que últimamente parece que a Penélope Cruz le viste su peor enemigo: ¿que la decimos que estamos hartos de que lleve escote? Pues se planta al siguiente photocall que un poco más y las lleva arrastrando por el suelo ¿que le decimos que olé por ella por meter algo de color? Pues nada, en la siguiente presentación se le han debido de morir todas las plantas porque he visto a viudas con más color y menos encaje que ella.

En fin, que yo doy la batalla por perdida. La doy con ella y la doy con su estilista, que desde luego que se tiene que estar echando unas risas cada vez que abre las revistas de aupa y no te menees. Y la Pe que no deje de sonreír. Ante todo, tomárselo con humor.

Fotos | Gtres


Mel Gibson pasa de Braveheart a Hommer Simpson

¿Os acordáis de aquel Mel Gibson en la piel de William Wallace, que con faldas y a lo loco gritaba eso de Libertad? Pues bien no queda nada de él, algún que otro DVD, no más porque, desde luego, éste Mel Gibson no es aquél o sino ya me diréis vosotros a la vista de tales imágenes, que espero que sólo los que no sufráis ningún tipo de enfermedad coronaria o similar veáis.

El actor se ha paseado por Cannes estos días para presentar ‘El Castor’ y como siempre ha tenido que haber tiempo para todo. Claro que no todo iban a ser buenas caras a los periodistas que se agolpaban a pie de alfombra roja y photocall, que uno se tiene que relajar también, quitarse la camiseta, desabrocharse los pantalones que hace mucho calor ya y disfrutar del solecito en una terraza. Lo que sí que no hacía falta era dejarnos estampas de este pelo que creo que me dejarán secuelas psíquicas y, no descarto, alguna física también. Vaya pose, vaya arte con el cigarrito de medio lado (le ha faltado el de la oreja), vaya barriga cervecera, estilo, vaya dolor de retinas.

Hay que ver, poproseros, cómo se quedan los cuerpos, qué barbaridad, pero es que tanta juerga y tanta malavida, pequeño saltamontes, pasan factura y a ti te la han dado en forma de curva de la ¿felicidad?

Foto | Gtres

Fuente poprosa.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario