
Su último intento es Unlawful killing (Ejecución ilegal), un documental dirigido por el actor Keith Allen, muy popular en Reino Unido y padre además de la cantante Lily Allen. Según aclara un portavoz de la productora al diario The Independent, "Keith y Mohamed se reunieron en 2004 y comenzaron entonces la colaboración [parte del presupuesto lo ha aportado el egipcio]. Por supuesto, en el documental hay una entrevista con Al Fayed, pero no es su proyecto, es el de Allen".
Puede, pero seguro que defiende las teorías conspirativas -desde el título ya quedan claras las intenciones- porque el empresario ha anunciado que habrá una proyección para distribuidores y periodistas dentro del Mercado de Cine de Cannes -el más grande del mundo, y que se celebra en las mismas fechas que el festival, que arranca mañana miércoles y se clausura el domingo 22-, y que él mismo asistirá para charlar con quien quiera.
El egipcio, a quien nunca le han otorgado la ciudadanía británica ni en los mejores tiempos de Harrods, siempre ha defendido que las muertes fueron el resultado de una conspiración del servicio secreto británico, la familia real británica y el entonces primer ministro del Reino Unido, Tony Blair.
El rodaje de la película concluyó en marzo después de tres años de trabajo. Según el veredicto de los jueces, la princesa de Gales y Dodi al Fayed murieron en un accidente provocado por la imprudente negligencia del conductor del Mercedes en el que viajaban. Pero en Ejecución ilegal se muestra, en declaraciones del portavoz de la productora, "cómo se ocultaron al público pruebas vitales y cómo los periodistas, especialmente los medios británicos, ocultaron sistemáticamente lo que estaba pasando".
Fuente elpais.com
Whitney Houston nuevamente rehabilitación

Tarde o temprano Whitney Houston iba a volver a rehabilitación. La cantante que viene sufriendo serios problemas de adicción a las drogas y al alcohol, todavía no logra recuperarse de esta enfermedad tan cruel. Ya con 47 años, no se da por vencida y le sigue haciendo frente a sus adicciones, según ha comentado su portavoz, quién confirmó también, que la cantante comenzó un programa de rehabilitación por voluntad propia:
Whitney Houston se encuentra actualmente en un programa de rehabilitación ambulatoria para el tratamiento de drogas y alcohol. Whitney entró voluntariamente en el programa de apoyo para su largo proceso de recuperación.
Tal, cual, todos sabemos por otros famosos que también han tenido los mismos problemas, que esto no se trata de algo que se arregle de un día a otro, ella tendrá un proceso largo y paciente. Este programa le permite deambular libremente, ya que no se trata de una internación, pero siempre será monitoreada para su control. Whitney viene luchando de hace años con la marihuana, cocaína y todo tipo de bebidas alcohólicas, es por esto, que la necesidad de estar sana le ha hecho preocuparse de verdad, a sus 47 años. Ella en el año 2004 estuvo internada de un centro de rehabilitación durante cinco días, lo que volvió a repetir en 2005, pero por dos meses. En 2009 fue su regreso a los escenarios y confesó que ya estaba libre de toda sustancia.
Según una fuente cercana a la cantante, Whitney habría comenzado este tratamiento en vista de realizar una nueva película, y eso creo que le ayudaría a limpiarse por dentro, como ha dicho esta misma fuente. Ojalá que esta mujer tan talentosa, con una voz de oro, se recupere de una vez por todas que queremos seguir escuchando de ella.
Imagen: Zimbio
Californication contará con Camilla Luddington

Luddington es poco conocida pero recientemente interpretó a Kate Middleton en una película del canal Lifetime titulada William & Kate. La película, que ha tenido unas críticas nefastas, al menos ha servido para dar a conocer a esta joven actriz y situarla en el mapa. Ya os podéis imaginar de que va. La historia de como se conocieron y como se enamoraron los dos jóvenes, que a estas alturas ya son marido y mujer. Cuenta cuales fueron los altibajos de su relación, la actitud que adoptó la corona ante la pareja y la persecución mediática a la que Kate se vio sometida. La actriz ha aparecido en capítulos de The Defenders y CSI. No es un currículum muy amplio así que su participación en Californication puede ser definitiva para lanzarla en el competitivo mercado americano.
Además de con Luddington, Californication contará con la presencia de Meagan Good y RZA. Tendremos que esperar bastante para encontrarnos de nuevo con Hank, Charlie, Marcy, Karen y Becca. Lo único malo que le veo a esta serie es lo larga que se me hace la espera entre temporadas.
Foto: Cinema
Fuente tvlia.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario