Búsqueda personalizada

lunes, 9 de mayo de 2011

Parecidos razonables

Nuevamente llega la sección favorita de varios. Los parecidos que estaban esperando, de nuevo con ustedes, esta vez tenemos a seis personas que quizás no se han cruzado nunca en sus vidas, pero que tienen un parecido muy evidente. Veamos quienes son.

Emma Stone y Mila Kunis

Solo se diferencian en el color de cabello. Miren nada más a Emma Stone y traten de imaginar que es Mila Kunis con el cabello teñido. Realmente se me hacen muy parecidas, sobre todo por los increíbles ojos que tienen. Sus cejas y su nariz también son iguales, y para rematar, ambas estuvieron de novias con los hermanitos Culkin, si, Mila Kunis estuvo varios años con Macaulay Culkin y Emma con Kieran Culkin. Así que en un tiempo podrían haber sido hermanas postizas. Increíble.

Elias Koteas y Christopher Meloni

Me considero fanática de la serie La ley y el orden, y ver a Elias Koteas luego de ver la serie con Christopher Meloni, me parece asombroso. Ambos actores son muy parecidos, inclusive en la poca cabellera. Los rasgos mas familiares son los surcos al costado de sus bocas, las cejas bien pobladas, los ojos pequeños, sus narices, y las bocas que me parecen las mismas, sin mencionar el corte de cara. La única diferencia es que Elias tiene los ojos oscuros y Christopher, celestes.

Miley Cyrus y Erika Christensen

Nunca me había fijado en este parecido, pero lo cierto es que Miley Cyrus tiene mucho parecido con la actriz Erika Christensen. Sus cejas son muy parecidas, ambas tienen generosas mejillas, pero lo más parecido de todo, es la sonrisa. Ambas hacen el mismo gesto cuando sonríen, mostrando sus dentaduras que también son parecidas.


Una ama de casa como cualquier otra

Acostumbrados a ver las celebridades paseando con sus hijos, yendo de vacaciones, en un aeropuerto o de citas, ahora también podemos incluír a Kate Middleton, o mejor dicho, a la duquesa Catalina de Cambridge, como deberíamos llamarla de ahora en más. Y es que no todo en la realeza es protocolo y finura, sino vean a la duquesa en un día normal, con un carrito de compras a punto buscar los víveres diarios.

A menos de una semana después de la boda real, se vio a la duquesa comprando en la tienda de comestibles Waitrose en la isla Anglesey, en el norte de Gales. Y miren nada más el look, jeans ajustados, suéter verde y zapatillas de ballet en sus pies, pudo confundirse entre las demás personas en la tienda, si no fuera porque estuvo acompañada de su oficial de protección. Así que dejando de lado el look Alexander McQueen, podemos ver como Kate puede ser una chica normal. Cualquiera hubiera pensado que tratándose de la realeza, ella fuera a tener empleados que se encargasen de las compras y todas esas cosas, pero ya vemos que no es así como nos imaginábamos. Una persona que estaba allí presente contó lo que le sorprendió verla en un local comercial así:

Ella cargaba las cosas a su auto por su propia cuenta. Se veía muy contenta y le sonreía a la gente. La mayoría de las personas ni se dieron cuenta quién era, cuando quizás sea la persona más famosa del mundo en este momento.

Sin embargo, esto no significa que esto sea así para siempre. La pareja hasta el momento no ha decidido contratar sevicio de mayordomo, chef o valets, salvo los oficiales de seguridad, así que en estas semanas de matrimonio y como duquesa de Cambridge, Kate se verá haciendo trabajos de ama de casa.



Kat Von D es mejor en la cama que Sandra Bullock

No me parece políticamente correcto decir tremendas declaraciones sobre tu ex-pareja pero si Jesse James está resentido con Sandra Bullock es de esperarse esta clase de comentarios, total el no es un santo de la devoción de nadie, por lo que puede hablar mal de cualquier persona y aún así no será tomado tan en serio. Si eres un chico malo en el país del norte y ni un medio de comunicación te abre las puertas, entonces que mejor que ir con el gran Howard Stern para poder desahogar tus penas, total este conocido radiodifusor se haya burlado de el sin siquiera darse cuenta.

Jesse James dijo que no le importaba como Sandra Bullock se sentía, ya que pasó más de seis años haciendo todo lo que ella quería, cuidando su imagen y preocupándose por que ella sea feliz. Pero ahora -según Jesse- es el turno de él para ser feliz, por lo que no le importó afirmar que la guapísima Kat Von D es 100% mejor en la cama que Sandra, información que no dudo que sea cierta, pero creo que es algo complicado de decirlo en público, habían mejores maneras de decir que ya no le importaba Sandra Bullock, pero aquí es donde podemos ver la verdadera educación de este señor.

Lo único que espero es que Kat Von D sepa con quien se está metiendo, probablemente lo único que ella quiera es chuparle un poquito de fama a este señor, pero solo espero que no la lastime como a Sandra Bullock, aunque Kat es una chica ruda con tatuajes en todo su cuerpo, de seguro ella le dará una paliza a Jesse James antes de que algo parecido a un engaño ocurra.


Fuente :hiperpop.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario