A pesar de que Christian Bale está potentorro como pocos y es el Batman más sexy de la historia – sí, más incluso que George Clooney -, el chaval tiene un pronto de los que te dejan seco. Vamos, que de vez en cuando se le va la olla y se termina por creer uno de sus papeles más famosos: el de asesino en serie de ‘American Psycho‘. O al menos, eso ha largado uno de sus publicistas, al que dejó más “pallá que pacá”.
Cuenta en su libro Harrison Cheung, que trabajó en este puesto para él hace un tiempo, que el nivel de caña al que le sometía Christian llegaba hasta el punto de causarle un síndrome de estrés post-traumático. O eso dice él, que ya sabéis también cómo son estas cosas cuando sólo tienes una mitad de la historia.
Pero no os lo perdáis, que el bombazo llega ahora. Dice en su libro que nuestro Batman era capaz de abroncar a las chavalillas que se le acercaran a pedirle un autógrafo y dejarlas reducidas a un despojo lacrimoso. Pero un día, un fan mandó a Bale una carta a su dirección personal y éste montó en cólera. Hasta el punto de mandarle el siguiente mensaje a su por entonces publicista:
Mejor estar seguro que sentirlo. Un destornillador en el ojo hasta el cerebro previene cualquier tipo de gritos. Cuéntame cómo sale.
En definitiva, que le pedía al pobre Harrison que se cepillara al fan en cuestión, o eso es lo que dice su ex-empleado. Muy jevi me parece a mí, poproseros; y más aún, si es cierto, lo que no entiendo es cómo no fue a la policía en su momento. Una de dos, o alguien no está contando toda la verdad, o mucho me temo que va a haber unos cuantos cruces de demandas en breve…
Vía | Perez Hilton
Sharon chica tú sí que tienes buen gusto para los hombres
De verdad Sharon chica que tú sí que tienes buen gusto para los hombres, y sino echad un vistazo a su bollicao – yo prefiero llamarle así, antes que boytoy – que no está rico, está lo siguiente. El muchacho como era de esperar es modelo y tiene 27 añitos.
Aun así parece que ha triunfado el calentón amor y la pareja no ha parado de darse arrumacos, achuchones entre paseo y refroteo. Y es que así da gusto comenzar la primavera, con la sangre alterada y por un más que buen motivo, buenísimo (que está el tío) diría yo.
Martin Mica – así se llama el buen mozo – que ha protagonizado numerosas y sugerentes campañas de publicidad como ésta, ya ha confirmado la noticia, dejando claro que a él lo de ser ‘novio de’ no le molesta para nada, y esto es lo que ha declarado:
No tengo miedo de cargar con el rótulo de ser ‘novio de Sharon Stone’, trabajo como modelo hace cuatro años, con una carrera que incluye Europa y con clientes consolidados.
Pues nada majos que os dure lo vuestro y que nosotros lo veamos, y aunque yo no quiero ser aguafiestas, yo aquí veo un rollo muy parecido a nuestra Anita Obregon con Darek, salvando las distancias, pero qué queréis que os diga, quién pillara un bollicao de éstos.
Vía y vídeo | Eonline
Drew Barrymore se nos ha casado
Y el día llegó. Sí, tarde o temprano la cosa tenía que suceder, y por fin Drew Barrymore y Will Kopelman se han casado. Bien es cierto que yo estaba convencida de que lo dejarían para más adelante cuando la muchacha ya hubiese dado a luz de su hijo y esas cosas, pero está claro que no han querido esperar más. Hacen bien, qué leches.Así, después de comprometerse las navidades pasadas Drew Barrymore, se ha casado este sábado en una ceremonia íntima celebrada en su finca de Montecito, California. Nada de pomposidades y de bodorrios por todo lo alto, ellos querían algo sencillo y para ellos mismos, así que no sé porqué me da que no oleremos fotos del enlace, con lo cual espero equivocarme. Y es que hay que reconocer que han llevado la relación muy discretamente, por lo que la boda tenía que ser también del estilo.
Entre los invitados, obviamente no pudo faltar su más mejor amiga Cameron Diaz que, además, ejerció de dama de honor. Fijo que ejerció encantada pero con toda la envidia por dentro…
Pues nada, a la tercera, como os digo, espero que vaya la vencida, porque sí, la Barrymore ya se ha casado tres veces con ésta, el primer matrimonio le duró un mes y el segundo un par de años, a ver lo que dura éste. Lo que está claro es que desde aquí damos la enhorabuena a los tortolitos.
Vía | El Mundo
No hay comentarios:
Publicar un comentario