Unos dicen que las segundas partes nunca fueron buenas, pero si después de ‘Bionic’ Christina Aguilera y Sia Furler se vuelven a juntar para el próximo disco de la chica dirrty es por algo poproseros. Juntas escribieron el corazón del anterior disco de Xtina y según nos ha dicho la australiana en su twitter, pronto se volverán a ver las caras para grabar más canciones… ¡Maravilloso dato!
Esto está estupendamente bien porque las dos congenian muy bien musicalmente, aunque tiene otra parte un poco peor y es que hasta después de verano seguramente no escuchemos nada nuevo de Xtina. Si todavía están grabando, me parece a mi que hasta la tercera temporada de The Voice no se sube esta muchacha a un escenario a dar el do de pecho ni por asomo. ¿Se subirá con Sia? Porque con Cee Lo Green ya sabemos que sí se marcará unos bailecitos… De momento son todo predicciones.
Lo que es real y bien real es que la señorita Furler está arrasando con unos y otros. Ella sola se basta y se sobra para hacer discos de rechupete, pero desde que apareció en ‘Bionic’ no para de sumarse a las colaboraciones más sonadas del momento: David Guetta, Flo Rida y Ke$ha ya se han apuntado al sonido de Sia. ¡No serán los últimos, ya lo veréis! Hasta que sepamos como suena lo nuevo de estas dos mujerzuelas, os dejo con lo último que hicieron juntas: ‘You lost me’.
Vía | Sia en Twitter
Britney Spears, ¿falta de atención o demasiada tontería en el cuerpo?
Según una web estadounidense, que se ha fundamentado en el testimonio de expertos psicólogos en la materia (¿Qué experto psicólogo se digna a ofrecer su veredicto a través de un programa de televisión sobre Britney Spears?), nuestra querida princesa del Pop podría sufrir el desorden psiquiátrico conocido como trastorno por déficit de atención. Al parecer, las sospechas empezaron con las continuas ausencias de la cantante de los platós de la edición estadounidense del programa Factor X, del que como ya os contamos en su momento, forma parte en el jurado.
Pero es que lejos de quedarse en una mera suposición, la revista se ha puesto a desempolvar el historial de la nena y ha concluido que el trastorno por déficit de atención se le habría diagnosticado en su adolescencia y, durante largos años, ha estado medicada. Desde entonces, el café y los alimentos que le ponen como una moto se le han cortado de raíz en la dieta para evitar situaciones como las que al parecer, se están viviendo en el plató de Factor X.
Sea como sea, el caso es que antes de firmar el contrato con Britney Spears, los productores de Factor X ya conocían el historial psiquiátrico y por ende, que la nena de vez en cuando necesitaba una palmadita en el culete y que le rían los chistes (caso de ser cierto todo lo que comentan, que no lo tengo yo muy claro), así que sea como sea, no es asunto de nuestra incumbencia.
Vía | Cuore
Chris Martin y Rihanna se rondan y se vuelven a rondar en el vídeo de 'Princess of China'
Por fin podemos ver el dichoso vídeo de ‘Princess of China’. Chris Martin y Rihanna se han hecho de rogar como unos auténticos expertos de la desesperación colectiva. Primero nos enseñaron el corte que aparecería en los conciertos de Coldplay, luego ochocientas fotos en twitter y, por fin, podemos ver el videoclip final.Mucho efecto especial y mucha fotografía bonita para al final quedarnos un poco fríos. Empiezo a pensar que estamos tan fritos de tanta televisión, tanto Internet y tanta noticia chunga en los medios que ya todo nos parece poca cosa. No vamos a negar que el vídeo es bonito, pero no sé, quizás si pasase algo en los tres minutos y medio se me haría algo más llamativo. Claro, si solamente sacan la katana, dan paseos por el cielo y juegan a los mil brazos que salen de un solo cuerpo, pues me aburro.
También os digo que un domingo no es buen día para estrenar absolutamente nada. Está uno entre cabreado porque termina el fin de semana y más cabreado todavía porque mañana hay que ir a trabajar como auténticos chinos. No como estos que nos pintan RiRi y Chris. Vosotros diréis que os parece, ¡dadle al play!
Vía y Vídeo | Coldplay VEVO
No hay comentarios:
Publicar un comentario