Lo de la familia Kardashian ya está convirtiendo en un caso de adicción a las cámaras, sí todos están cámara-enganchados, no lo pueden evitar, y cuando no están grabando el reality, o protagonizando sesiones de fotos para todo tipo de revistas (a ellos lo mismo les da un Marie Clarie que un In Touch) pues se ve que les entra el mono, y para solucionarlo pues ya se graban ellos mismos haciendo el moñas…
El caso es que esta no es la primera vez que los del klan Kardashian nos ‘regalan’ un vídeo de este tipo, en los que demuestran sus grandes dotes interpretativas y artísticas, que a la vista está tienen muchísimas, es más veo todo un potencial, y es que en otra ocasión se atrevieron hasta con el ‘Lady Mermelade’, un tema muy a altura de las pretensiones familiares de estos artistas natos.
Esta vez han cambiado de registro en una demostración de los versátiles que son, y ha versionado el hit ‘Hypnotize’ del rapero Notorious B.I.G. Un numerito muy fino, elegante y por supuesto nada ostentoso eso sí muy glamuroso, que ya se sabe que la sencillez en uno de los puntos fuertes de la family. Pues eso que estoy de recochineo y que aquí va el nuevo vídeo entre chungo y chunguísimo del klan.
Vídeo | Weelynho1
Lindsay Lohan, con tanto maqueo hasta yo me parezco a Elizabeth Taylor
Últimamente estoy que trino, poproseros. Parece que a Hollywood le ha dado por rebuscar en el baúl de los recuerdos y sacar a las grandes divas de los cincuenta para tratar de revivirlas. Primero fue Marilyn Monroe, y he de decir que al menos, Michelle Williams hizo un trabajo digno. Pero cuando me enteré de que Lindsay Lohan iba a encarnar a Elizabeth Taylor, casi me da un pampurrio.Lindsay Lohan no me parece ejemplo de nada, o mejor dicho, me lo parece de todo lo que no se debe hacer. Y tampoco me parece buena actriz, y ni siquiera se parece a la Taylor, una de esas bellezas espectaculares que a día de hoy todavía te deja sentada de culete. Pero parece que a fuerza de Photoshop y toneladas de maquillaje, en la primera foto oficial de la película, ‘Liz & Dick‘, hasta han conseguido que se tire un aire muy lejano.
Pero la interpretación es otro tema, poproseros. Ahí no hay maquillaje que valga ni filtros con los que poder salir del paso. Y ahí mucho me temo que va a pinchar. Porque Elizabeth Taylor sólo hay una, y una cosa sería imitarla y otra muy distinta, lograr plasmarla como debería hacerse. Si no, tiempo al tiempo.
Vía | E! Online
Cheryl Cole fue a Cannes y triunfó con sus estilismos de diez y su cuerpazo serrano
Cheryl Cole fue a Cannes y triunfó con sus estilismos de diez y su cuerpazo serrano. Que es una de las chicas más monas y elegantes que tenemos por el panorama celebrity últimamente es algo que está claro, pero no deja de ser cantante. Y como cantante debería ganarse las habichuelas, y no digo que no se las gane; sólo que, después de ver lo que acabo de ver, yo en su lugar me plantearía y mucho cambiar de profesor de canto.¿El resultado? Escalofriante. Canta a media voz y desafina como si no hubiera un mañana. Y encima, en comparación con Gary, que el tío lo clavó – tablas no le faltan a este chico -, Cheryl queda entre mal y peor. Desde luego, una de sus actuaciones más flojas, por decirlo delicadamente. A ver si a la reina se le va a cruzar el cable y le da por emular a Enrique VIII…
Vía | The Prophet Blog
No hay comentarios:
Publicar un comentario