Búsqueda personalizada

martes, 30 de octubre de 2012

Arnold Schwarzenegger volverá a ser Conan

Una de dos, o los cinestastas están muy faltos de imaginación, o tienen muy mala la leche. Y es que llamar a Arnold Schwarzenegger, a estas alturas del partido y pedirle que vuelva a interpretar a Conan, la verdad es que parece de coña, o de risa, no sé qué pensar.

Ni más ni menos que han pasado treinta años desde que el actor más ciclado musculoso de la gran pantalla – con permiso de sus colegas Stallone, Van Damme y similares – se pusiera en la piel del bárbaro más vigoréxico recordado de la historia.

La peli fue todo un éxito para todos los públicos; los niños fliparon, entre eso y He-Man nuestra generación tuvo sobredosis de musculitos por doquier. Y las madres, por su parte, suspiraban por los bíceps del rudo maromo claro que, cuando llegaban a casa y veían al marido, el bajón era tremendo. El caso es que, el taquillazo estaba asegurado, casi desde el principio. Eso, por no hablar de las miles de veces – qué digo miles, cintos de miles – que el filme se ha pasado por la tele.

La propia productora Universal Pictures así lo ha confirmado, y Arnold ya se ha pronunciado al respecto, como os imagináis, está emocionado como un niño con una espada nueva con la propuesta, encantado no, lo siguiente:

Siempre amé el personaje de Conan y estoy honrado de que me pidan que lo haga nuevamente. No puedo esperar para trabajar con el estudio nuevamente y el gran equipo de Fredrik y Chris.

El estreno de la peli está previsto para el 2014, así que Arnold tiene tiempo para ponerse a tono con la mancuerna, y algún que otro pinchazo, o la ayuda divina, digo yo, porque para levantar tanto pectoral caído (mirad esta imágen y ya me decís), va necesitar algo más que una buena tabla de ejercicios. Y es que, el tío ahí donde le veis tiene 65 tacazos, y la fuerza de la gravedad no perdona.

Por cierto, la peli nada tendrá que ver con la versión que protagonizó Jason Momoa en 2011, sino que será una segunda parte de la primera del 82, ¡toma ya! Veremos qué pasa, pero la historia promete de momento a mí me da hasta miedo, para no acabar de mal rollo, os dejo con el tráiler que seguro que no lo habéis visto nunca.

Vía | El Comercio
Foto | Promo ‘Conan el Bárbaro’
Vídeo | Old Hollywood Trailers


Madonna le ha regalado a Lourdes María una de sus propiedades en Manhattan


Como son estos famosos, tienen un humor que a veces roza lo absurdo por no decir otra cosa. Nos quejamos de los Cruise y los caprichos que le conceden a Suri con la edad que tiene, pero lo de Madonna y su hija la verdad es que tampoco se queda muy corto si nos sentamos en una silla y hacemos recuento de la cantidad de caprichos que le da. Pero atención, que el último ya ha sido de esos que corona y completa la lista de manera sublime.

¿A que puede jugar una niña de 16 años? Pues a muchas cosas, eso está claro. Pero a algo que yo seguro no podría jugar a su edad, ni yo ni ninguno de nosotros, es a ser “independiente” (lo entrecomillo para que quede claro que estamos jugando, que esto tiene de cierto lo que yo de monja) y madura y solvente como para vivir sola y poder permitirse un piso. Si a esta ecuación tan molona le sumamos el dinero de mamá y le quitamos el nuestro… ¡Así cualquiera es capaz de jugar!

Vamos, resumiendo, que con sus 16 añitos recién cumplidos, mama Madonna le ha regalado a Lourdes María una de sus propiedades situada en la zona este de Manhattan. Sí, para ella solita y que lo administre y se monte las fiestas que le salga del higo. Vamos, que ya puede montar un parque de atracciones ahí dentro que, como lo paga mamá, será cuestión de extender cheques y dar toques de atención cuando se preciso y conveniente. Lo dicho, que esto de la crisis está claro que afecta a cada uno de manera diferente…

Vía | Cuore
Foto | Facebook de Material Girl


Britney Spears esta en su buen momento


Cómo se le nota a Britney Spears que está más feliz que una lombriz. ¡Si es que está estupenda! Y no hay nada como estar a gusto y estar en un buen momento por dentro para que por fuera se vea. A pesar de que nos la intenten desgraciar en alguna que otra portada desafortunada, cuando sale al natural es cuando la vemos lo fantástica que está, lo guapísima que se ha puesto y la sonrisa que le sale sola en la cara. Pero si encima se nos calza un vestidazo como el que ha lucido en el Show de Jay Leno, entonces ya nos tenemos que poner a los pies de la princesa del pop.

Ahí la veis, con un vestido gris con escotazo de los que dan ganas de echar una monedica entre medias y enseñando unas piernas tremebundas. Y por cierto, me encanta cómo le queda el flequillo, siempre le ha sentado divinamente. Ahora bien, no os perdáis el momentazo en el que Britney reconoce que nunca lleva calcetines, ni siquiera con botas. Tiene que coger un olorcillo más simpaticón…

Eso sí, al lado de Simon Cowell, se la ve un poco paradica. Con lo cachondo que es este tío, da muchísimo más juego que ella, que se queda siempre en respuestas cortas y un poco sosillas. Pero lo que a nosotros nos gusta es verla guapa, feliz y estupenda de la vida, ¡que ya se lo merece!

Vía | X17Online
Foto | Facebook oficial de Britney Spears
Vídeo | NBC

No hay comentarios:

Publicar un comentario