Tal como lo habíamos anunciado en esta sección, Madonna se presentó en el programa de la comediante Ellen DeGeneres y dio su opinión sobre algunas de las divas del espectáculo.
Con el humor y la rapidez con que acostumbra a realizar entrevistas Ellen sometió a la Reina del Pop a que definiera en algunas palabras lo que sentía por sus colegas. “Es muy buena besando”, dijo sobre Britney Spears, mientras que de Katy Perry comentó: “No la besé”. “Tiene una voz increíble”, opinó sobre Beyonce.
Obviamente, una de las respuestas más esperadas era Lady Gaga. Al nombrársela, hizo una gran pausa y agregó “Tiene una buena voz. Y me gusta el tatuaje que tiene en el brazo”.
“Pink es cool y Rihanna es sexy, me gusta”,añadió.
Y por último, repitió su opinión sobre tres artistas. “Linda cola”, dijo sobre Jennifer Lopez, Nicki Minaj y Elton John.
En el programa participó además Rocco, el hijo menor de la diva, quien fue protagonista de un juego.
El actor británico Stephen Fry, abiertamente homosexual
El actor británico Stephen Fry ha grabado un vídeo para la campaña Out 4 Marriage, una iniciativa a favor del reconocimiento del matrimonio entre personas del mismo sexo en Reino Unido, pidiendo al gobierno del primer ministro David Cameron que permita que las iglesias celebren matrimonios homosexuales en el país.
El actor británico Stephen Fry, abiertamente homosexual, ha grabado un nuevo vídeo para la campaña Out 4 Marriage, una iniciativa que busca el reconocimiento del matrimonio entre personas del mismo sexo en Reino Unido.
El popular actor británico ha aprovechado su participación en la campaña Out 4 Marriage para exigir al gobierno del primer ministro conservador David Cameron que permita que las iglesias celebren matrimonios homosexuales en el país.
El actor ha manifestado que es "injusto" ceder ante la presión de la Iglesia de Inglaterra, la cual busca que el proyecto de ley de matrimonio igualitario que ha prometido David Cameron no contemple la posibilidad de que las organizaciones religiosas puedan celebrar matrimonios homosexuales.
"Lo realmente importante es que hay otras religiones que sienten que su fe incluye el matrimonio entre personas del mismo sexo. Creen en la justicia social y en la igualdad", ha defendido el actor británico, defendiendo a las organizaciones religiosas que apoyan los derechos humanos de la diversidad sexual en Reino Unido.
El actor Ian McKellen ha defendido que los gays actúan mejor
El actor británico Ian McKellen, abiertamente homosexual, ha defendido que los actores homosexuales llevan a cabo grandes interpretaciones en los trabajos en los que participan gracias a los prejuicios homófobos que han sufrido en sus vidas. McKellen cree que el tiempo que han pasado dentro del armario dichos actores, fingiendo, les ayuda a interpretar.
El actor británico Ian McKellen, abiertamente homosexual, ha charlado con la prensa británica sobre los efectos que tiene permanecer en el armario para los actores homosexuales del país.
McKellen, un importante activista LGTB de Reino Unido que ha participado en distintas campañas que buscan erradicar los suicidios de jóvenes homosexuales, bisexuales y transexuales en el país europeo, ha defendido que los actores homosexuales son grandes intérpretes.
El actor británico ha recordado los prejuicios que muchos actores han sufrido a lo largo de sus vidas por su homosexualidad, haciendo un repaso a los motivos que le llevaron a permanecer en el armario durante gran parte de su vida.
"Cuando los demás te hacen sentir que sigues el camino erróneo por ser quien eres, intentas amputar esa parte de ti. Creo que por ese motivo hay tantos grandes actores británicos que son homosexuales. Hemos destinado tanto tiempo a fingir que eramos heterosexuales que al final somos expertos en eso", ha manifestado McKellen.
Fuente cine.universogay.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario