Búsqueda personalizada

sábado, 29 de noviembre de 2014

Jennifer Lawrence ahora es cantante



Jennifer Lawrence, protagonista de la saga The Hunger Games, realizó un sencillo que ahora se encuentra en el top 40 de las canciones más importantes del Reino Unido, según lo reporta la revista People.

La ganadora del Oscar a mejor actriz, realizó la canción "The Hanging Tree" para la película The Hunger Games: Mockingjay, Part 1, producción que fue estrenada en las salas de cine el pasado 21 de noviembre.

Francis Lawrence, director de la más reciente entrega de la saga, se refirió a la interpretación de Lawrence en una entrevista para Vulture.com y según sus declaraciones parece que a la actriz de 24 años le costó más de lo que pensaba la grabación de la canción.

“Sabía que a ella no le encantaba la idea de cantar, pero no me di cuenta de qué tan nerviosa estaba hasta que hicimos la primera toma y se puso a llorar. No totalmente inconsolable, pero no estaba feliz”, declaró el director.

“Ella hubiera preferido que usáramos la voz de alguien más. Creo que ella quería que Lord lo hiciera”, añadió.

¿Qué tal les parece la interpretación de Jennifer Lawrence?


Parte del elenco de Mi corazón es tuyo participará en el Teletón 2014


Parte del elenco de la popular telenovela Mi corazón es tuyo, incluyendo los actores Silvia Navarro y Jorge Salinas, participarán en la edición de el Teletón 2014.

Además de los protagonistas, también se unirán a ellos el elenco infantil y algunos de los actores de la telenovela para ser parte de la apertura y clausura del Teletón, según como se informó a través del programa radial Fórmula espectacular. Artistas como Chayanne, Ricky Martin y Eugenio Derbez ya han confirmado también su participación en el evento.

Lucero, actual presentadora del programa Yo soy el artista, será la gran ausente de este año ya que participó del programa en varias ediciones. “Yo sé que Teletón es un compromiso de México y que saldrá adelante como los años anteriores aunque no esté yo”, declaró la actriz y cantante, según información publicada en el sitio en línea ElUniversal.com.

“Para mí, apoyar a la gente con discapacidades es primordial, hoy y siempre, además es parte de mi vida. Así que en el programa que sea y el concepto que sea, seguiré ayudando a las personas que lo necesiten”, añadió Lucero.


James Franco lanza calendario de autorretratos para el 2015


El actor y director James Franco ya tiene listo su propio calendario de 32 páginas totalmente lleno de autorretratos.

El anuario fue creado con imágenes de la popular cuenta de Instagram del actor, en la que tiene alrededor de tres millones de seguidores y el la cual comparte instantáneas de sus proyectos, amigos y pensamientos pero siempre caracterizándose por su buen sentido del humor.

Cada mes del calendario trae incluidas 10 fotografías de la cuenta de Instagram del actor ganador del Golden Globe, además de un listado de datos personales y una nota escrita por él mismo que dice:

“Queridos amigos y familia. Estoy muy agradecido por la comunidad que se ha creado. Me encanta que personas artísticas y creativas puedan encontrarse unos con otros y no vivir vidas solitarias y de aislamiento melancólico. Los amo a todos. Sigan brillando”.

El protagonista de Rise of the Planet of the Apes ha convertido sus redes sociales la mejor forma de estar en contacto con sus fans. Incluyendo Facebook, Twitter e Instagram el actor cuenta con un número aproximado de 13 millones de seguidores.

El calendario fue creado por la revista Paper, la misma que publicó en su más reciente ejemplar las polémicas fotos de Kim Kardashian mostrando el trasero.

Fuente peopleenespanol.com


Spielberg rueda en Berlín parte de su nueva película de espías y Guerra Fría


Berlín, 29 nov (EFE).- El puente Glienicker, utilizado por soviéticos y occidentales para el intercambio de espías durante la Guerra Fría, ha retrocedido en el tiempo bajo las órdenes del director estadounidense Steven Spielberg, que rueda estos días en ese entorno escenas de su nueva película.

Los curiosos tienen complicado acercarse a la zona de rodaje, pero la canciller alemana, Angela Merkel, tuvo ocasión de visitarla anoche, y el portavoz de la Cancillería ha colgado en su cuenta de Twitter un vídeo de apenas unos segundos sobre su llegada al puente, cubierto de nieve artificial.

"Tengo que ver sus papeles", le dice a Merkel un sonriente Tom Hanks con el brazo en alto, emulando a los agentes que durante décadas controlaron día y noche ese puesto fronterizo entre el sector occidental de Berlín y la Alemania comunista.

El puente Glienicker fue escenario de numerosos intercambios de espías entre el régimen comunista y los estadounidenses, tras ser capturados por el bando contrario.

El nuevo film de Spielberg, que se estrenará en octubre del próximo año en EE.UU. con el título de "St. James Place", narra las negociaciones que llevaron al intercambio del agente soviético Rudolf Abel y el piloto de las fuerzas aéreas estadounidenses Francis Gary Powers el 10 de febrero de 1961.

El oscarizado Tom Hanks es en la película el abogado James Donovan, una de las piezas clave de aquellas negociaciones.

El rodaje continuará hasta el lunes sobre el puente Gienicker, que ha sido cortado al tráfico para la ocasión y que ha visto cómo se han levantado de nuevo a su alrededor las garitas y las balizas fronterizas.

EFE

Fuente ar.cine.yahoo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario