Búsqueda personalizada

lunes, 8 de diciembre de 2014

Taylor Swift, mujer del año para Billboard


No le podía haber salido mejor el cambio de estilo a Taylor Swift, que está que se lo lleva todo la criatura. El éxito de su nuevo disco '1989' y lo guapa a rabiar que está la han hecho carnaza de la buena para las portadas de revistas, y ahí la tenemos protagonista de diciembre en Billboard.

Taylor Swift ha sido nombrada 'mujer del año' para la revista Billboard y ahí la tenemos en la edición de este mes de diciembre, toda guapa. Esto después de su portada para la revista Time, de todos los premios que tiene ya en las vitrinas y los que le quedan, y por no hablar de su actuación en el desfile Victoria's Secret y lo encantado que dejó al personal allí presente. Un no parar, vamos.

Resulta que los números dicen de ella que es la primera cantante en batir tres veces el récord del millón de copias en una semana, además de la venta semanal más grande registrada desde 2002 y otros logros del estilo. El premio se debe además a su empeño por sacar adelante un disco totalmente pop al margen de su estilo country. Ella quería un cambio y así tenía que ser.

Yo quería que el album fuera solo pop

Y punto. A ver quién es el listo que le dice ahora que hizo mal. Por cierto, que los rumores cuentan de manera muuuuy inistente que ha vuelto a darse una oportunidad en el amor con Harry Styles, que se lo llevó a la fiesta de después del desfile y estas cosas. ¿Será verdad esta vez? ¡Estos ex!


Christina Aguilera y Matt se casarán el 31 de diciembre


La boda de Cristina Aguilera no podía ser una boda más. Os cuento que se nos casa el último día de este 2014 y coincidiendo con el fiestón de fin de año, que la chica quiere que sea todo muy simbólico y entrar en 2015 siendo ya la mujer de Matt Rutler. Bonito, ¿verdad?

Pues eso, que ya tenemos fecha oficial después de un compromiso anunciado hace meses. Christina Aguilera y Matt se casarán el 31 de diciembre y allí estarán los dos peques de Xtina, Summer y Max, en su segunda boda. Recordemos que hace cosa de diez años, en 2005, se casó con Jordan Bratman, que es el padre de Max. Pero esta vez pinta diferente, ¡o eso esperamos!

Y claro, a mí que soy muy curiosa, se me vienen a la mente un buen lote de preguntas. ¿Se comerán las uvas los invitados entre plato de pescado y carne? ¿Con el sorbete de limón? ¿Será de turrón la tarta nupcial? Si llevan tantos meses preparando el evento, que no nos vengan ahora con cualquier cosa eh... que ya nos da igual el tener que esperar el exclusivón en las revistas.

Soy mucho de bodas en verano, con solete y días largos pero... reconozco que tiene su gracia esto también. Y vosotros,¿os casaríais el día de fin de año?

Vía | antena 3


Demi Lovato admite que su novio la ayudó en su rehabilitación


Demi Lovato afirmó que su novio, el actor Wilmer Valderrama, la ayudó a controlar su desorden alimenticio.

La actriz y cantante, quien estuvo en tratamiento en el 2010 debido a problemas de desorden alimenticio y de auto maltrato, admitió en el más reciente ejemplar de la revista Fitness que aún en el verano del 2013 tenía problemas de bulimia.

“Fue difícil. Casi vuelvo a rehabilitación por mi desorden alimenticio el verano pasado. Estaba obsesionada con la comida y aterrorizada al mismo tiempo”, afirmó la estrella de la película de Disney Camp Rock.

“Wilmer lo notó y me lo hizo saber, lo que fue un alivio. Estaba asustada por la comida y cansada de excederme comiendo y no saber por qué lo hacía”, añadió Lovato. La actriz también aseguró estar bajo control, cuidando su salud y sentirse mucho más cómoda consigo misma.

La artista de 22 años tiene una relación sentiemental desde el 2010 con el actor de 34 años.


Selena Gómez se declara seguidora de Jennifer Aniston


Selena Gómez compartió a través de su cuenta de Instagram, una fotografía junto a la actriz Jennifer Aniston, en la cual afirma ser una fiel seguidora desde que tenía 8 años de la co-protagonista de la serie Friends.

El encuentro se dio durante una fiesta en Hollywood por motivo del lanzamiento de la más reciente película de Aniston, Cake.


En la imagen se puede apreciar a las dos celebridades abrazadas muy cariñosamente, lo que deja ver que existe una relación estrecha entre ambas.

"No sólo he seguido su carrera como fan desde que tenía 8 y ahora tengo la oportunidad de verla transformase completamente en su nueva película Cake”, escribió Gómez en el texto que acompañó la foto, “he tenido conversaciones reales con un corazón real, esto ha hecho mi año”, añadió.

La actriz y cantante, de 22 años, tiene en su cuenta de Instagram alrededor de 19 millones de seguidores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario