Unos pocos días duró la campaña antes que se se encontrara el donante. La cantante publicó un mensaje de petición, sin decir para quién era ese órgano, lo que movilizó más a la gente, al no saber si era para alguien cercano a ella. Y así decía el mensaje inicial:
Tras detectarle un cuadro aguado de Hepatitis B. Se necesita conseguir un donante y/o donadores de sangre.
Al pasar los días, Paulina notó que debía insistir más, y rebeló que la persona afectada era su compañera de discográfica argentina:
Necesitamos urgentemente un trasplante de hígado. Please Help! Gracias Argentina.
Llegado ese momento, la cosa se puso mas urgente, y el mismo Juanes retuiteó el mensaje. La respuesta fue masiva e inmediata, y se pudo finalmente, encontrar este órgano que le permitirá vivir más tiempo a esta mujer. La cantante dio las gracias por el mismo medio, ya que no quería dejar preocupados a sus seguidores:
Amigos! Gracias a sus buenas vibras conseguimos un donante. Ya está recuperándose. Gracias Argentina.
Imagen: videos-musicales
Kate Middleton está con ganas de tener un bebé
Creo que esa idea la tenemos la mayoría de las mujeres, pero más todavía lo tiene una que acaba de casarse finalmente, con el hombre correcto. El matrimonio no es familia, hasta que llega un bebé a la misma. Y es que la duquesa de Cambridge no es una niña ya, aunque nos engañe con su rostro juvenil. La misma realeza británica fue la que ha informado recientemente que Kate Middleton no puede esperar para tener un hijo con William.
Kate y William se casaron el 29 de abril de este año, y desde entonces, los hemos visto viajando sin parar a todos lados. Y aunque todos esos lugares son fantásticos y todos desearíamos estar en su lugar, imagino que ellos quieren asentarse y formar una familia. Kate tiene 29 años, y aunque todavía esté en edad de decidir si quiere hijos ya o prefiere esperar, como hacen muchos recién casados, ella está ansiosa por tenerlos ahora. Sin embargo, fuertes rumores indican que su suegra, la señora Camila Parker-Bowles, ha estado comentando a sus amistades que Kate no puede tener hijos. Una persona allegada a Camila dio a entender que Kate sufrió enfermedades de adolescente, que le podrían estar impidiendo la concepción de un bebé, en este momento:
Las complicaciones de salud de la adolescencia de Kate, levantaron banderas rojas que pueden tener un impacto en su capacidad de concebir.
Pero tener un hijo, para Kate no es algo sencillo, haciendo de lado que pueda tener un problema para concebir, que no es seguro todavía. La duquesa está en la mira de toda la realeza en este momento, y si tiene un hija en estos meses, podría presentar una crisis para la real corona, ya que las reglas sucesorias dejarían sin sucesor al príncipe William, porque una mujer no puede gobernar, según la leyes de su país, algo totalmente machista que ya se ha hecho una petición para que se cambie. Por otro lado, es normal que al hablar de la realeza se mencione la palabra “tradición”, y es que si Kate espera más de nueve meses para tener un hijo, estaría rompiendo la tradición de 200 años, ya que tanto william y el príncipe Carlos, nacieron al poco tiempo de haberse casado sus padres.
Si en algún momento se habla de que a Kate le cuesta quedar embarazada, ya me imagino por qué pueda ser. Esperemos que toda esta presión de la tradición y por cuestiones políticas no influyan en la salud de la duquesa y pueda formar una familia como cualquier persona.
Scarlett Johansson y Ryan Reynolds están oficialmente divorciados
Desde que se separasen Ryan Reynolds y Scarlett Johansson no han sido prácticamente vistos juntos, aunque su separación se haya producido de una amistosa, como ellos han dicho en varias ocasiones. Tras conocerse que ya no estarían juntos más, la actriz mantuvo una relación con el, también actor, Sean Penn, con el que rompió hace unas semanas.
Pero ya no hay nada que una a Ryan y a Scarlett y, desde el viernes, son libres para hacer con sus vidas lo que quisiesen, sin tener que dar respuestas y excusas al otro. Aunque tampoco lo estaban haciendo hasta ahora, ya no tendrán que rendir cuentas, ni siquiera económicamente, ya que ambos han llegado a un acuerdo sobre las ganancias que tuvieron mientras estaban casados: se repartirán a partes iguales las ganancias de esa época. Así lo han indicado, y así se hará según tramitaron en la Corte Superior de Los Ángeles.
Eso sí, han querido dejar bien claro que aunque su separación se haya debido a causas irreconciliables, eso no significa que entre ellos sea irremediable su separación amistosa, sino que su matrimonio, lo que ha conseguido es que haya una bonita amistad entre ambos.
Scarlett y Ryan se casaron en secreto en la ciudad de Vancouver y dos años después solicitaron el divorcio. La pareja a penas llevaba un año junta cuando se casaron.
Todavía Scarlett no ha hablado sobre su relación, pero Ryan ya ha hablado sobre ello:
Los medios no fueron invitados a mi matrimonio y, definitivamente, no lo están a mi divorcio
De esta manera finaliza el matrimonio de dos estrellas de Hollywood que podían haber tenido un futuro y bonito final juntos. Ahora sólo queda esperar qué relaciones nuevas les esperan a los dos.
Imagen: Blog A Mole
Fuente hiperpop.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario